Malestar que se trató en reunión con la Aprevide

Edición Impresa

Un tema que dejó picando el pasado clásico platense, y sufrieron socios e hinchas de Estudiantes, fue trasladado ayer a Juan Manuel Lugones, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), quien le prometió soluciones a Pascual Caiella, el vicepresidente que trasladó la referida inquietud.

El vice, en realidad estuvo al frente de la delegación de miembros de la directiva Pincha que se reunió con Lugones, a quien le manifestaron la preocupación por el operativo policial en el último Estudiantes-Gimnasia en el Estadio Ciudad de La Plata e inmediaciones.

Durante el mismo, según la posición del club, numerosos socios e hinchas se vieron damnificados por los reiterados y prolongados controles ordenados y llevados a cabo en la previa, para el ingreso.

En este marco, las partes se pusieron de acuerdo en coordinar voluntades y los medios necesarios para que la situación no se repita. Pero hay más: la dirigencia albirroja le solicitará al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, una reunión para evaluar los acontecimientos en cuestión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE