Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PRÓXIMO DOMINGO RACING PUEDE GRITAR CAMPEÓN

Comienza una semana clave en la definición de la Superliga

25 de Marzo de 2019 | 04:01
Edición impresa

La fecha FIFA está llegando a su fin y los cañones de a poco vuelven a apuntar a la Superliga, que el próximo fin de semana puede tener a Racing como nuevo campeón. El equipo comandado por Eduardo Coudet visita a Tigre el domingo a las 18:10 y con un triunfo se asegura el título, aunque puede dar la vuelta olímpica hasta perdiendo sí Defensa y Justicia (jugará a la misma hora) cae frente a Unión.

El plantel albiceleste retomará hoy los entrenamientos en Avellaneda de cara a un encuentro clave. El entrenador intentará aislar a sus jugadores de todo el ambiente para que lleguen concentrados ciento por ciento al duelo ante el Matador. Por el momento no hay pistas del once inicial, pero no variará demasiado del que venció a Belgrano la fecha anterior.

Defensa, por su parte, también retomará las prácticas hoy en Florencio Varela y Sebastián Beccacece empezará a preparar el partido ante Unión. Si bien jugará en condición de local, el DT sabe que no será un partido sencillo ya que enfrentará a un equipo que viene haciendo una muy buena campaña en el actual campeonato.

La jornada que se avecina también será vital para los equipos que pelean por no descender. Tigre, que juega ante Racing, es uno de ellos y tiene los mismos puntos que Belgrano (visita a Lanús el domingo 13:15) y San Martín de San Juan (juega como visitante ante Colón el lunes a las 21:10). Patronato tiene tres puntos de ventaja sobre estos equipos y visitará a Godoy Cruz el sábado a las 15:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla