Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿RODRIGO BRAÑA LLEGARÁ A DICHO ENCUENTRO?

Segunda jornada libre para el plantel, que a partir de mañana comenzará a pensar en el Santo

Segunda jornada libre para el plantel, que a partir de mañana comenzará a pensar en el Santo

¿Jugará braña ante el Santo?

25 de Marzo de 2019 | 04:02
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes gozará hoy de una nueva jornada libre y regresará recién mañana a los entrenamientos en el Country Club para enfocarse ciento por ciento en el encuentro ante San Martín de Tucumán, programado para el próximo lunes a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata.

Teniendo en cuenta lo ocurrido la semana anterior, Gabriel Milito tiene pocas dudas en relación al once inicial. Una de ellas tiene que ver con Rodrigo Braña, quien continúa recuperándose de su lesión e intentará llegar al partido que puede ser su despedida de los hinchas pincharratas. Sin dudas que el foco en los próximos días estará puesto en él.

Por otro lado, el cuerpo técnico también tendrá que evaluar cómo regresa Gonzalo Jara de la Selección de Chile para saber sí está en condiciones de ser de la partida ante el Santo. El zaguero jugó quince minutos en el amistoso ante México del viernes pasado, mientras que se ilusiona con poder estar más tiempo en cancha en el ensayo ante Estados Unidos de mañana en Houston. Se espera que recién se sume el jueves a los entrenamientos en la cancha principal del Country Club de City Bell.

El pasado sábado, en un ensayo ante la Reserva, Milito probó a Juan Ignacio Díaz en el lugar del chileno. Igualmente, teniendo en cuenta que el partido es recién el lunes, daría la sensación que Jara no tendrá demasiados inconvenientes para llegar de buena manera.

Vale recordar que el cuerpo técnico de Estudiantes no podrá repetir el mismo equipo que venció a Huracán porque Mariano Andújar llegó a las cinco amarillas, por lo que tendrá que cumplir una fecha de suspensión. En su lugar estará Daniel Sappa, quien no ataja hace casi un año en la Primera División.

Lo que sí repetiría es el esquema, con tres centrales en el fondo. Igualmente el once inicial terminará de tomar forma cuando falten menos días para la disputa del partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla