Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El León se prepara para recibir al Santo y el Chapu ya trabaja a la par

El volante central pudo sumarse al grueso del plantel, al igual que Iván Erquiaga. ¿Pegarán la vuelta ante los tucumanos?

El León se prepara para recibir al Santo y el Chapu ya trabaja a la par
26 de Marzo de 2019 | 11:44

El plantel de Estudiantes regresó hoy a los entrenamientos con la mira puesta en San Martín de Tucumán, el anteúltimo rival en la actual Superliga, luego de la doble jornada de descanso.

La buena noticia de la jornada fue que tanto Rodrigo Braña como Iván Erquiaga pudieron sumarse al grueso del plantel para realizar los diferentes trabajos por estaciones que ordenó el entrenador Gabriel Milito.

Sin embargo, habrá que ver qué decisión toma el DT, ya que de momento pensaría en un solo cambio: Daniel Sappa por Mariano Andújar, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el último partido como local.

En este sentido, si el técnico no apela al regreso del Chapu, el Pincha formaría con Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Mauricio Rosales; Matías Pellegrini, Gastón Fernández y Lucas Albertengo. Pero si finalmente el volante está en condiciones de regresar, podría meterse por Enzo Kalinski o Nahuel Estévez.

Cabe destacar que el contrato de Braña está próximo a vencer y podrían ser sus últimos partidos con la camiseta de Estudiantes hasta tanto no tome una decisión en torno su futuro inmediato.

En tanto, esta noche se jugará el partido amistoso entre Estados Unidos y Chile y si el defensor Gonzalo Jara regresa bien será el titular en 25 y 32.

En tanto, respecto al retorno de Erquiaga, quizás sea para estar entre los suplentes, ya que el DT quedó conforme con lo realizado por Mauricio Rosales, jugador al cual subió a Primera División después de mucho tiempo. En el ensayo táctico de hoy. Erquiaga fue probado un rato como lateral volante por la izquierda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla