Paritarias bonaerenses: ¿Qué oferta ofrecería Provincia a estatales y docentes?
Paritarias bonaerenses: ¿Qué oferta ofrecería Provincia a estatales y docentes?
“El peligro es constante”: denuncian riesgo de derrumbe en una escuela de La Plata
El fútbol de paro: cuándo vuelven a jugar Gimnasia y Estudiantes
Comenzaron las obras del Distribuidor City Bell en la Autopista La Plata
Arrancó el juicio contra el ex martido de Carolina Piparo, con los testigos de los atropellados
Gimnasia comenzó las negociaciones para comprar al 'Chelo' Torres
VIDEO. Fuerte operativo en zonas aledañas al Parque Pereyra por el avistamiento de un puma
Ernestina Pais chocó con su auto y se negó a hacerse el test de alcoholemia
Tragedia en Ensenada: cedió una chapa y un obrero murió al caer al vacío
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000: cuándo sale la tarjeta
Mercados convulsionados: subió el dólar y el riesgo país, cayeron los ADR argentinos en Wall Street
El Atlético Madrid de Simeone eliminó al Barcelona y se metió en la final de la Copa del Rey
Causa AFA: la Justicia desestimó el pedido del 'Chiqui' Tapia para suspender su indagatoria
La venganza de Griselda Siciliani: ¿Romance clandestino con Fito Paez?
La mojada de oreja de L-Gante a Wanda Nara: ¡Durmió en la cama de la China Suárez!
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
Informe del SMN reveló cómo será el otoño: lluvias, temperaturas y el fenómeno de "El Niño"
“El Tok Policial” pone la lupa en el drama vial en La Plata y la Región
El básquet está de luto: murió Clarence Metcalfe, estrella y campeón con Gimnasia
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Chacho es Millonario: el presidente de River confirmó a Coudet como el nuevo entrenador
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
Rodrygo, crack de Brasil, sufrió una dura lesión en Real Madrid y se perderá el Mundial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo Maindoldi/EL DIA
Estudiantes se entrenó esta mañana en el predio de City Bell y el entrenador interino, Pablo Quatrocchi, ya diagrama en su cabeza la idea futbolística que desarrollará el próximo domingo ante Gimnasia en una nueva edición del Clásico platense.
De todos modos en la mañana de hoy, más allá de algunas charlas entre el cuerpo técnico y sus dirigidos, el grupo principal realizó una serie de trotes, mientras que el resto sí realizó algunos trabajos tácticos con el balón. En estas tareas hubo una ausencia significante.
⚽️ Con la mente puesta en el #ClasicoPlatense, el plantel entrena en el Country Club de City Bell pic.twitter.com/OVFJzUNPyb
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 5 de marzo de 2019
Es que Rodrigo Braña, que parecía ser número puesto para meterse por Franco Sivetti y de este modo liberar un poco a Iván Gómez, encendió las alarmas.
Este hipotético regreso hoy quedó envuelto en un mar de dudas, ya que el volante central, tras algunas tareas físicas, se marchó a la zona de la concentración para realizar ejercicios de kinesiología a raíz de una fatiga muscular.
El experimentado volante realizó una serie de pasadas a pesar de que debía trabajar con el grupo que no estuvo en el Cilindro, y luego dejó el campo de la cancha número 1 acompañado por el profe Ferrer.
LE PUEDE INTERESAR
Sin Troglio, Alexi Gómez no está cómodo y se define su salida al Melgar
EL POSIBLE REGRESO DE PELLEGRINI Y LA SITUACIÓN DEL LATERAL
Por su parte, Matías Pellegrini, cuyo regreso hoy tampoco está asegurado más allá de que intensificó movimientos en las últimas prácticas, podría meterse si el entrenador y el cuerpo médico así lo consideran.
Por otra parte, estarán los cambios tácticos. En este sentido, el DT optaría por Juan Ignacio Díaz en el lateral izquierdo, atendiendo al flojo rendimiento de Fernando Evangelista y a la imposibilidad de poder contar con el lesionado Iván Erquiaga, quien sufrió una nueva lesión muscular. Tampoco cuenta con demasiadas opciones más que apelar al juvenil, quien ni siquiera estuvo entre los suplentes en el Cilindro de Avellaneda.
⚽🚑 Parte Médico de Iván Erquiaga: Molestia muscular en bíceps de la pierna izquierda. Mañana se completan los estudios para determinar el grado de la lesión pic.twitter.com/RHbpNVx6YD
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 5 de marzo de 2019
Por último, aparece la Gata en el horizonte. Fernández tuvo un desempeño correcto en los minutos que ingresó contra Racing y eso, sumado a su experiencia en los Clásicos, podría depositarlo en una formación titular.
Las cartas comenzarán a verse en el transcurso de la semana, cuando Quatrocchi comience a dar algunas pistas de su posible once para enfrentar al Lobo.
Gonzalo Maindoldi/EL DIA
Gonzalo Maindoldi/EL DIA
Gonzalo Maindoldi/EL DIA
Gonzalo Maindoldi/EL DIA
Gonzalo Maindoldi/EL DIA
Gonzalo Maindoldi/EL DIA
Gonzalo Maindoldi/EL DIA
Gonzalo Maindoldi/EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí