

La foto que Nicole Neumann subió ayer a su cuenta de Instagram con una sugerente frase ¿para su ex?
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras su nueva, y escandalosa separación de Matías Tasín, la modelo fue contundente con una frase picante
La foto que Nicole Neumann subió ayer a su cuenta de Instagram con una sugerente frase ¿para su ex?
A Nicole Neumann le soltaron la rienda y se puso como loca. Ya todo el mundo sabe que está separada de su último novio, Matías Tasín, y que ella, cuando la consultaron, no había dicho nada. “El que calla otorga”, pensaron muchos y tuvieron razón. Sobre todo, cuando se ve lo que salió a decir la top al día siguiente, es decir, ayer.
En medio de estas versiones, Nicole decidió romper el silencio y expresarse a través de las redes sociales. “Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie. ¡Ni nadie me debe nada a mí!”, fue lo primero que aclaró en Instagram Stories, para ponerle fecha a la ruptura.
Después, la blonda se refirió a los rumores de affaire entre su ex y la novia de Luis Miguel, Mollie Gould, que se dijeron durante su paso por el país: “Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el Rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B., ‘dejen co… a la gente tranquila, che’”.
A lo que Nicole se refería es a una vieja frase de Jimena Barón (la “JB” de su posteo), que había dicho cuando se le adjudicaban romances tras su separación del tenista Juan Martín del Potro. “Mi teléfono está enardecido, más que nunca. Mejor que nunca. Dejen de exponer mis tiroteos cuando estoy soltera porque me espantan a la gente. Pongo un like. Dejen co… tranquila a la gente”, había dicho en ese entonces la actriz y cantante... Que también es ex de Matías Tasín.
Sin dudas, lo más picante y contundente llegó un ratito después, cuando subió una foto muy erótica al lado de un simpático caballito.
La imagen, subida como “fija” a su perfil de Instagram, vino acompañada de una reflexión fuerte: “Caballo salvaje. No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el hombre sólo acaricia al caballo para después montarlo”.
LE PUEDE INTERESAR
El guitarrista de la banda de la cinta “Escuela de rock”, preso por robar guitarras y amplificadores
LE PUEDE INTERESAR
Todas contra Evelyn: las “angelitas” en guerra con la polémica Von Brocke
Hasta anoche, esa publicación de la modelo en la red social había cosechado más de 14 mil “me gusta”, en la red en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí