Arranca la venta de entradas y una fuerte demanda de filiales del Interior del país

Edición Impresa

Aquellos hinchas de Estudiantes que quieran estar presentes mañana en el clásico platense 160 del profesionalismo podrán adquirir sus entradas hoy de 11 a 18en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata ubicadas en 532 entre 23 y 24. Se espera una gran demanda teniendo en cuenta la importancia del encuentro.

Tal como viene informando este medio, la novedad para este partido es que estarán habilitadas las dos cabeceras, a las cuales los socios albirrojos podrán ingresar exhibiendo su carnet con la cuota de febrero paga. Para dicho trámite la Sede funcionará hoy en horario especial.

Pero esta vez los asociados, a diferencia de los demás partidos del Pincha en el Único, tendrán que pagar un diferenciado de 200 pesos si es que quieren estar en los pasillos 25 y 32 (los que enfocan la televisión). En cuanto aquellos que no son socios, podrán ingresar a la Popular (solo a la Norte) pagando una entrada de $400.

Los no socios, además, podrán ir a los pasillos 25 y 32 abonando 600 pesos. También a las plateas.

A continuación, el detalle y los valores:

-General Norte: $400 no socios (socios, gratis).

-Pasillo 5 y 8: $350 socios.

-Pasillo 25 y 32: $200 socios y $600 no socios.

-Plateas con ubicación (A, B y D): $600 socios y $900 no socios.

-Platea central C con ubicación: $1.200 socios y $1.500 no socios.

GRAN DEMANDA DE FILIALES DEL INTERIOR

Más de 1.000 entradas fueron reservadas por hinchas de Estudiantes que integran filiales desparramadas por distintos sectores de nuestro país. Nadie se quiere perder el clásico platense de mañana y la distancia no será impedimento para muchos simpatizantes.

En las próximas horas irán llegando a nuestra ciudad de distintas partes de la provincia y el país para poder alentar a Estudiantes en las tribunas del estadio Ciudad de La Plata ante Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE