Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
No hace falta pagar: "Game of Thrones" va por el cable básico en su debut

Esta noche, desde las 22, el primer episodio de la octava temporada será emitido, además de por HBO, por Cinemax, canal que es parte del paquete básico del cable

No hace falta pagar: "Game of Thrones" va por el cable básico en su debut
14 de Abril de 2019 | 17:37

La octava temporada de la serie de fantasía épica “Game of Thrones” se estrenará este noche en sumultáneo con Estados Unidos, y se verá, como es costumbre, por la señal paga HBO.

Pero a no entrar en pánico: quienes se olvidaron del estreno y se están rascando la cabeza, preguntándose cómo ver el capítulo antes de que empieen a llover spoilers, podrán ver el episodio, a la misma hora, en Cinemax, señal incluida en la grilla básica de los diferentes cableoperadores.

Será una opción posible solo para este primer episodio de la última temporada del show más popular del siglo, la serie más ganadora de premios Emmy de la historia que mostrará, esta noche, el primero de sus seis capítulos finales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla