Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
COSECHÓ 13 UNIDADES

Jornada casi perfecta de las juveniles ante Unión

Jornada casi perfecta de las juveniles ante Unión

Las divisiones juveniles de Estudiantes tuvieron una muy buena jornada ante Unión, por la fecha 5 de la “Superliga Juvenil”, cosechando 13 puntos de los 18 posibles. En total fueron cuatro victorias, un empate y apenas una derrota.

En el Country Club de City Bell jugaron las tres categorías más chicas, que finalizaron invictas con dos triunfos y una igualdad. En el inicio jugó la Séptima de Martín Gaimaro, que ganó un verdadero partidazo por 4-3 con goles de Carvallo, A.Palavecino (2) y N.Palavecino.

En el segundo turno saltó a la cancha la Octava de Ricardo Iberbia, que también logró quedarse con las tres unidades imponiéndose por 2-1 con festejos de Vásquez y Ascacibar (hermano de Santiago). La Novena, en tanto, igualó 0-0

Paralelamente, en Santa Fe, jugaron las tres divisiones más garndes. En el primer turno la Cuarta División de Martín Mazzuco confirmó su buen momento y se impuso por 1-0 gracias al gol de Enríquez.

Luego saltó a la cancha la Quinta comandada por Maximiliano Marquestaut, que cantó victoria por 3-1 con festejos de Vásquez, Obregón y Pachamé (hijo de Carlos, campeón del mundo en 1968). En el cierre, en tanto, la Sexta que dirige Pedro Verde cayó por 1-0.

El próximo fin de semana no habrá fecha por Semana Santa y recién volverán a jugar el sábado 27 de abril, cuando se midan ante Independiente por la fecha 6.

ARRANCA LA LIGA METRO

Hoy comenzará el torneo infant-juvenil de Liga Metropolitana y Estudiantes enfrentará a River. Las infantiles serán locales y las juveniles viajarán a Ezeiza.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla