Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Segundo mano a mano entre el Pincha y el Taladro

Segundo mano a mano entre el Pincha y el Taladro

Sudamericana 2005

Estudiantes y Banfield disputarán en la primera fase de la Copa de la Superliga la segunda serie a partido ida y vuelta entre ambos. La primera se produjo por la Copa Sudamericana 2005 y el Taladro fue quien se llevó la llave con un 3-2 en el resultado global.

El encuentro de ida se disputó el 10 de agosto de dicho año en el estadio Florencio Sola y el local se impuso por 2-0 con goles de Galván y Civelli, quien hoy será titular en el equipo que conduce Hernán Crespo.

La vuelta se jugó en el estadio Jorge Luis Hirschi el 25 de agosto y a Estudiantes no le alcanzó la victoria por 2-1. Los goles albirrojos los marcaron Pavone, quien hoy irá al banco de los suplentes, y Carrusca, mientras que Galarza descontó para la visita.

El Taladro quedó eliminado en la siguiente instancia de dicha competencia internacional frente a Fluminense, mientras que Boca terminó quedándose con el título.

PRÁCTICA Y CONCENTRACIÓN

El plantel de Estudiantes entrenó ayer por la tarde en el Country Club y, luego, los 19 jugadores convocados por Gabriel Milito se quedaron en el predio concentrando.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla