Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con la presencia de las dos parcialidades, se espera un gran marco de público en 25 y 32
14 de Abril de 2019 | 03:55
Edición impresa

El encuentro de esta tarde entre Estudiantes y Banfield tendrá un gran clima porque estarán presentes las dos parcialidades, algo que no es común en los últimos años del fútbol argentino por la prohibición del público visitante. Los hinchas del Taladro tendrán 4.000 lugares reservados en la Popular Norte del estadio Ciudad de La Plata, mientras que se espera una buena concurrencia de fanáticos pincharratas.

Vale recordar que lo mismo ocurrirá el próximo viernes en el Florencio Sola pero a la inversa: los simpatizantes del Pincha podrán acompañar al equipo comandado por Gabriel Milito de visitante y tendrán a su disposición 4.000 populares. El expendio de las mismas aún no está definido y se resolverá en los próximo días.

Volviendo al partido de hoy, es válido aclarar que los socios de Estudiantes ingresarán a la Popular Sur y los Pasillos 25/32 presentando solamente el carnet y con la cuota al día, tal como ocurre en los encuentros de la Superliga. Los abonados a plateas, en tanto, también tendrán su lugar reservado sin abonar ninguna tarifa extra.

La venta de entrada para los hinchas pincharratas comenzará desde las 10 de la mañana en las boleterías ubicadas en 532 entre 23 y 24. A continuación, los valores de cada sector:

-Pasillos 5/8: $300 (socios) y $600 (no socios).

-Plateas con ubicación A,B, D y E: $600 (socios) y $900 (no socios).

-Platea central C con ubicación: $900 (socios) y $1.200 (no socios).

-Generales: solamente ingresarán los socios con la cuota al día.

RECOMENDACIONES PARA LOS HINCHAS QUE VAYAN AL ESTADIO

Tal como comunicó este medio en la semana, la dirigencia de Estudiantes emitió una serie de recomendaciones para todos aquellos hinchas que hoy vayan al estadio Ciudad de La Plata a alentar al equipo en el encuentro ante Banfield.

La primera de ellas es el recordatorio a todos los socios de llevar, para poder acceder al recinto, su respectivo carnet al día (con la última cuota paga) y el Documento Nacional de Identidad (D.N.I) en mano que acredite la titularidad. Las puertas, por su parte, se abrirán a las 15:30.

Una vez finalizado el partido, por su parte, la parcialidad de Estudiantes permanecerá 20 minutos hasta la total desconcentración del público visitante, por disposición de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Por último la Superliga montará un “Fan Zone” para todos los hinchas, similar al que hizo en el clásico ante Gimnasia.

 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla