Jornada casi perfecta de las juveniles ante Unión

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes tuvieron una muy buena jornada ante Unión, por la fecha 5 de la “Superliga Juvenil”, cosechando 13 puntos de los 18 posibles. En total fueron cuatro victorias, un empate y apenas una derrota.

En el Country Club de City Bell jugaron las tres categorías más chicas, que finalizaron invictas con dos triunfos y una igualdad. En el inicio jugó la Séptima de Martín Gaimaro, que ganó un verdadero partidazo por 4-3 con goles de Carvallo, A.Palavecino (2) y N.Palavecino.

En el segundo turno saltó a la cancha la Octava de Ricardo Iberbia, que también logró quedarse con las tres unidades imponiéndose por 2-1 con festejos de Vásquez y Ascacibar (hermano de Santiago). La Novena, en tanto, igualó 0-0

Paralelamente, en Santa Fe, jugaron las tres divisiones más garndes. En el primer turno la Cuarta División de Martín Mazzuco confirmó su buen momento y se impuso por 1-0 gracias al gol de Enríquez.

Luego saltó a la cancha la Quinta comandada por Maximiliano Marquestaut, que cantó victoria por 3-1 con festejos de Vásquez, Obregón y Pachamé (hijo de Carlos, campeón del mundo en 1968). En el cierre, en tanto, la Sexta que dirige Pedro Verde cayó por 1-0.

El próximo fin de semana no habrá fecha por Semana Santa y recién volverán a jugar el sábado 27 de abril, cuando se midan ante Independiente por la fecha 6.

ARRANCA LA LIGA METRO

Hoy comenzará el torneo infant-juvenil de Liga Metropolitana y Estudiantes enfrentará a River. Las infantiles serán locales y las juveniles viajarán a Ezeiza.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE