El Turco no pudo ocultar su calentura

Edición Impresa

Antonio Mohamed está que “vuela”. Desde el domingo que está molesto, fastidioso, más allá del resultado. El entrenador de Huracán expresó ayer su enojo por el trato que recibió parte del plantel del “Globo” durante el clásico ante San Lorenzo disputado en el estadio Nuevo Gasómetro.

Los futbolistas que no formaron parte del banco de suplentes tuvieron que ver el partido por televisión en el vestuario visitante y esto generó la bronca del entrenador.

“Estaba enojado porque vi a los jugadores encerrados en el vestuario y no pudieron disfrutar de la fiesta del espectáculo deportivo que se vivió afuera”, remarcó el “Turco” Mohamed en la conferencia de prensa que brindó ayer tras el entrenamiento en La Quemita.

“Esa era la molestia que traía. Me enteré en el entretiempo, pero por suerte no pasó a mayores. Tampoco pudieron estar en la manga. Ojalá quede como una anécdota y que la próxima se tomen los recaudos necesarios”, planteó.

“Estaría bueno que estemos más preocupados en proteger a los protagonistas y no a los barras. Me hubiese gustado que lo vean desde un palco y protegidos”, agregó el DT.

En cuanto a la revancha, Mohamed aseguró que “anímicamente” el empate le cayó mejor a Huracán ya que el viernes, desde las 20, definirá la serie “en casa y con nuestra gente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE