Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RECIBE MAÑANA DESDE LAS 10 A DEFENSA Y JUSTICIA

La Reserva buscará la clasificación luego de su triunfo en el partido de ida

La Reserva de Estudiantes que dirige Leandro Desábato jugará su partido por la Copa de la Superliga mañana desde las 10 ante Defensa y Justicia en el Country de City Bell.

En el partido de ida, jugado la semana pasada en Florencio Varela, el Pincha se impuso 2-1, resultado que lo dejó en una inmejorable situación pensando en la clasificación.

Para este partido el Chavo no podrá contar con Carlo Lattanzio, quien fue convocado para concentrar con el primer equipo. Gaspar Di Pizio sería su reemplazante, más allá que no fue confirmado por el entrenador.

De esta forma, para recibir al Halcón de Varela el Pincha formaría con Emiliano González; Juan Saborido, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Franco Romero, Gonzalo Piñeiro, Deian Verón; Matías Ahumada, Lautaro Ruiz y Gaspar Di Pizio.

SIN INFERIORES

Esta semana no habrá partidos de las categorías menores por tratarse del receso de Pascuas y por el cual muchos chicos viajan a sus respectivas ciudades para reunirse con sus familiares. La actividad continuará la próxima semana.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla