Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FACUNDO MURA PALPITÓ EL DUELO DE MAÑANA

“El partido va a ser interesante, la serie aún sigue abierta”

El lateral de Estudiantes estuvo presente en la conferencia que organizó Superliga junto a Agustín Urzi, extremo de Banfield

“El partido va a ser interesante, la serie aún sigue abierta”

El saludo de Facundo Mura con Agustín Urzi / prensa Superliga

18 de Abril de 2019 | 04:38
Edición impresa

La organización de la Copa de la Superliga eligió la revancha entre Estudiantes y Banfield como el encuentro destacado y, por dicho motivo, organizó ayer una conferencia de prensa en Puerto Madero con la presencia de protagonistas de ambos equipo. Por el lado del Pincha estuvo Facundo Mura, quien volverá a ser titular el viernes y contó cómo se preparan para dar vuelta la historia.

“Hay un montón de cosas para mejorar, tomamos cartas en el asunto y trabajamos esta semana para llegar de la mejor manera al viernes”, comenzó indicando el categoría 1999, quien debutó como profesional en el último clásico platense y recién está dando sus primeros pasos en Estudiantes.

Al ser consultado por cómo se imagina el encuentro en el estadio Florencio Sola, respondió: “El partido va a ser interesante. Entiendo que la serie aún sigue abierta. Sabíamos que son dos partidos, que son 180 minutos y se pueden dar realidades diferentes”.

“Teniendo en cuenta el partido que se dio compartimos la sensación de que podemos dar más y preparamos el que viene de la mejor manera. Seguramente va a ser un partido diferente y esperaremos a ver cómo se da”, agregó Mura, formado en las divisiones juveniles de Estudiantes y parte del actual seleccionado Sub 20 de Argentina.

Por otro lado dijo que será clave poder tener un buen control del balón para poder llegar con claridad al arco rival: “Un punto a considerar va a ser estar más precisos a la hora de pasarnos la pelota y eso nos va a permitir llegar con más peso al área. Teniendo en cuenta que estamos abajo va a ser importante para dar vuelta la diferencia”,

En relación a Gabriel Milito y sus primeras semanas de trabajo, indicó: “Tiene una idea particular y en el poco tiempo que llevamos trabajando con él tratamos de incorporar los conceptos que pide. Intentamos tener la pelota para llegar de la mejor manera al arco rival y ser lo más eficaces posible. Nos pide mucha intensidad a la hora de entrenar y jugar”, y cerró: “Eso lo identifica y logra transmitírnoslo a nosotros desde el trabajo. Después nosotros tratamos de llevar a cabo la idea”.

Por el lado de Banfield, por su parte, habló Agustín Urzi y dijo: “Estamos apostando por la propuesta del entrenador porque es otro estilo de juego y nos gusta”.

En relación al encuentro de mañana, indicó: “Vamos a tratar de demostrar todo lo que venimos entrenando con Crespo para llevarnos la serie”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla