Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

La venta de entradas visitantes se realizará hoy

La venta de entradas visitantes se realizará hoy

Hinchas en Banfield

El Club Estudiantes informó que la venta de entradas para sus hinchas relacionadas al partido de vuelta ante Banfield por la Copa Superliga será hoy en el Estadio Ciudad de La Plata.

El expendio comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 16 en las boleterías ubicadas en 532 entre 23 y 24. Cabe remarcar que habrá 4 mil localidades a disposición a un valor de $400 cada una y que los socios albirrojos tendrán prioridad para adquirir sus tickets.

El Pincha tendrá la misma cantidad de localidades al mismo precio que tuvo la parcialidad de Banfield en el partido de la semana pasada.

De 10 a 12 la venta será exclusiva para socios, mientras que desde el mediodía en adelante será liberado para los simpatizantes en general.

Desde el Club se remarcó que, por disposición de la seguridad, no habrá venta de entradas el viernes en el estadio de Banfield

VARIOS HINCHAS EN ALERTA

Muchos hinchas de Estudiantes se encuentran alerta en relación a su viaje a Banfield y el trato que recibirán de los organismos de seguridad. El recuerdo el día del clásico está fresco y mucho más el repudio general que recibió el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones. Algunos creen que van a recibir una “represalia” y eso significa extensos cacheos, pocos ingresos y detenciones en la Autopista. “Hay que salir con tiempo”, coincidieron varios.

Filiales y agrupaciones fletarán micros que saldrán a las 14:30 desde la rotonda de 32 y 120. También partirán desde allá varios autos particulares. A los de Banfield, el domingo, los hicieron ir hasta Buenos Aires. ¿Harán lo mismo con los del Pincha?

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla