Camba saltó a la cancha

Edición Impresa

Los infantiles de Defensores de Cambaceres, con el entusiasmo que los caracteriza, iniciaron el fin de semana su participación en el torneo oficial que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Bajo un calor que por momentos pegó con fuerza, las categorías menores del Rojo empezaron a despuntar el vicio en el estadio 12 de Octubre, enfrentando a Quilmes, en el marco de la jornada inaugural de la fase clasificatoria.

Cambaceres, de acuerdo a la designación que recibió durante el sorteo oficial, forma parte del grupo 12 y tiene, además, como rivales a Real Pilar y All Boys.

Una vez que terminada esta etapa, se agruparán los equipos concursantes en zonas A, B, C y D, de acuerdo a las posiciones obtenidas durante la fase preliminar.

La categoría 2006, en tanto, debutó con una dura derrota, ya que el “Cervecero” logró imponerse por 5 a 1. El único gol Rojo lo hizo Leonel Soto, de tiro libre.

Posteriormente, salió a la cancha la categoría 2007, y en el balance de lo producido, terminó por cumplir un muy buen papel, pues se mostró equilibrada y ordenada. El empate sin goles fue un buen resultado para comenzar con una temporada que será plenamente exigente.

Finalmente, la categoría 2008 cerró la jornada inaugural celebrada en Ensenada. Y en su enfrentamiento contra el Cervecero no alcanzó el resultado que esperaba, pues cayó por 2 a 0.

Por otra parte, y aprovechando el feriado, hoy se celebra la segunda fecha. En esta ocasión, Cambaceres visitará a Real Pilar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE