Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL RETOMARÁ EL TRABAJO A LAS 9 EN ABASTO

Inmediato regreso a nuestra ciudad, descanso, y mañana vuelta a los entrenamientos

Newell´s ya es historia, y ahora el gran objetivo es el cotejo ante el flamante subcampeón del fútbol argentino, Defensa y Justicia

Inmediato regreso a nuestra ciudad, descanso, y mañana vuelta a los entrenamientos

Faravelli en acción. Será baja obligada en el Lobo / Dolores Ripoll

ROSARIOEnviados especiales

22 de Abril de 2019 | 03:14
Edición impresa

La delegación albiazul no quería irse nunca del Parque Independencia tras la victoria obtenida 3-1 ante Newell´s. Después de festejar en el campo de juego y dentro del vestuario, y de la reparadora ducha, el ómnibus que trasladó a Gimnasia partió del Estadio “Marcelo Bielsa” directamente de regreso a nuestra Ciudad, por lo que no volvió al hotel donde estuvieron concentrados en la previa. La idea del cuerpo técnico, fuera cual fuera el resultado, era regresar de inmediato a La Plata para que el grupo descansara.

Lo cierto es que los futbolistas subieron al ómnibus y cenaron viajando, en medio de una desbordante alegría general por el triunfo obtenido y que le permite seguir con vida en la Copa de la Superliga.

Justamente, en el horizonte albiazul por los Octavos de Final estará nada más y nada menos que Defensa y Justicia, flamante subcampeón del fútbol argentino. Coincidentemente, el mismo rival que le tocó por la Copa Argentina en 16avos. de Final.

De cara al juego de ida que se disputará en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, del Bosque, los jugadores hoy tendrán libre, y regresarán a los entrenamientos mañana a las 9, en el predio abastense.

Esto ya estaba establecido en la previa, y si el equipo quedaba eliminado se iba a trabajar igual, ya que como había anunciado Darío Ortiz, por ahora no hay vacaciones.

A partir de mañana Ortiz junto a sus colaboradores comenzarán a preparar el juego de ida ante el Halcón, donde sabe que no podrá contar con la presencia de Lorenzo Faravelli, quien fue expulsado en la tarde de ayer.

El entrenador mendocino tendrá que definir el reemplazante del Loro, aunque se descarta que en su lugar irá Víctor Ayala, quien ayer cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el juego de ida con la Lepra.

De esta manera, Franco Mussis continuaría en el equipo titular ante el elenco de Florencio Varela.

LA RESERVA SEGUIRÁ ENTRENANDO

En otro orden de cosas, luego de haber perdido 2 a 1 el viernes pasado ante Belgrano en Córdoba y haber quedado eliminado en la Copa de la Superliga de la divisional, el Selectivo Sub-21 que conforma la Reserva albiazul volverá a los entrenamientos hoy en Abasto, y por el momento seguirá entrenando aunque la competencia ya finalizó hasta el próximo torneo.

Igualmente, la mayoría de los juveniles regresarán a sus respectivas divisiones para seguir jugando en la Superliga Juvenil de AFA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla