Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS: LOS HINCHAS LOCALES EXPLOTARON CONTRA LA CD LEPROSA, MIENTRAS QUE LA DELEGACIÓN ALBIAZUL ARMÓ UNA FIESTA

De una previa con mucho apoyo a un post partido a pura cumbia en el camarín tripero

La gran victoria en el Parque Independencia se vivió de manera especial dentro del vestuario mens sana, antes de pegar la vuelta

De una previa con mucho apoyo a un post partido a pura cumbia en el camarín tripero

En la previa, desde la filial “Lobos de Rosario” hubo apoyo / EL DÍA

ROSARIOEnviados Especiales

22 de Abril de 2019 | 03:16
Edición impresa

Todo era expectativa en la previa al juego trascendental ante Newell´s. El plantel arribó cerca de 13:45 al Coloso Marcelo Bielsa envuelto en sonrisas, concentración y el deseo ferviente de revertir una historia que había comenzado adversa en el Bosque. Así fueron descendiendo uno a uno los distintos protagonistas dentro de una tarde que comenzó con mucho sol en Rosario, pero que se fue nublando a medida que se acercaba el inicio del cruce con la Lepra.

El día anterior al encuentro de ayer, la Filial “Lobos de Rosario” se acercó al hotel donde estaba concentrado el plantel, para dar el apoyo y obsequiarles alfajores especialmente preparados para la ocasión, con el envoltorio albiazul para la ocasión.

YA EN EL COLOSO

Una vez instalados en el vestuario visitante, con Darío Ortiz sentado en la puerta del mismo mientras sus jugadores dejaban sus pertenencias, cada uno de los integrantes del equipo se fue interiorizando aún más en lo que sería un partido con muchos condimentos en la tarde de domingo.

Cerca de una hora después de arribar a la cancha, comenzaron los movimientos precompetitivos. Alexis Martín Arias junto con Sebastián Moyano fueron los primeros en salir a la cancha. El resto del equipo realizó las tareas en la zona mixta.

Mientras, en las tribunas, la gente local se acercaba lentamente a alentar a un equipo que no termina de convencer. La murga “Estallados de Lepra” intentó despertar a una parcialidad tan cambiante como el trámite de los 90 minutos.

Al momento de presentar las formaciones iniciales, hubo tibios aplausos para Lorenzo Faravelli, hijo de la casa, y otros, bastante menos, para Santiago Silva, quien tuviera un paso por la institución. El reconocimiento al “Loro” se mantuvo e incluso se potenció tras la expulsión, mientras que en el caso del uruguayo sucedió lo contrario, más aún cuando en la primera pelota que tocó convirtió el gol de la igualdad, ese que volvió a alterar los nervios de una parcialidad que se expresó con el clásico “movete, Newell´s, movete”.

EL JUEGO DE LOS CONTRASTES

En el tramo final y en el post partido, en el Parque Independencia se dio el juego de los contrastes. Por un lado, la furia, por otro, la fiesta.

La furia tenía como protagonistas a los hinchas locales, que explotaron contra los jugadores, pero por sobre todas las cosas contra la comisión directiva: “Newell´s va a salir campeón, el día que se vayan todos los h... de p... de la comisión”, explotó el Coloso Marcelo Bielsa, mientras hubo insultos individuales en la platea y hasta discusiones entre los propios hinchas locales, hartos de la crisis futbolística que atraviesa el primer equipo.

Como contrapartida, la fiesta la armaron los jugadores triperos en el camarín visitante. A pura cumbia, baile y cánticos de cancha, los protagonistas triperos festejaron a lo grande el triunfazo logrado en el Coloso Marcelo Bielsa.

A tal punto está unido el grupo que incluso jugadores que no fueron de la partida, dijeron presente. El suspendido Ayala viajó con la delegación, mientras que Lucas Calderón y Gianluca Simeone lo hicieron en auto particular. Lo vivieron desde la boca del túnel y se sumaron al gran festejo post partido una vez consumado el 3 a 1 sobre los rojinegros.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En la previa, desde la filial “Lobos de Rosario” hubo apoyo / EL DÍA

Este diario accedió a la intimidad del camarín tripero: aquí el registro de la rienda suelta a la alegría del plantel mens sana / Dolores Ripoll

La fiesta tripera en la antesala del vestuario visitante / Dolores Ripoll

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla