Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ENTRENADOR DE GIMNASIA LE DEDICÓ EL TRIUNFO AL HINCHA GENUINO Y A SU FAMILIA

Ortiz, emocionado tras la remontada: “El club necesitaba un resultado así, sobreponerse”

Al ser consultado por las claves del 3-1, respondió: “Se ganó con orden, solidez y fútbol. Fue una muestra de carácter y rebeldía”

22 de Abril de 2019 | 03:18
Edición impresa

Hernán Darío Ortíz, en diálogo con la prensa, no ocultó su emoción por la remontada de Gimnasia ante Newell’s y aseguró que el club necesitaba una victoria de estas características. Al analizar lo ocurrido en el Marcelo Bielsa, indicó que no hicieron un mal primer tiempo y que en el complemento sus dirigidos tuvieron carácter y rebeldía para dar vuelta la historia.

“Estoy orgulloso de los chicos. Esto es para la gente, el hincha genuino, y para mi familia. El club necesitaba un resultado así, sobreponerse. Fue una muestra de carácter y rebeldía. Nunca nos quedamos, en el entretiempo estábamos amargados por haber errado tantos goles y por suerte lo dimos vuelta”, comenzó indicando el Indio en zona de vestuarios, minutos después del pitazo final.

Haciendo un análisis de lo ocurrido durante los 90 minutos ayer en Rosario, dijo: “Para mí el primer tiempo no fue malo. Después trabajamos la línea de tres y el equipo respondió dentro de la cancha. Las ganas de ganar siempre están. Los cambios dieron resultado también. Santiago (Silva) entró muy bien, quiero destacarlo porque siempre que estuvo en el banco no se quejó”.

“Vamos creciendo, la verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores”

 

Al ser consultado por las claves del triunfo 3-1 del Lobo, respondió: “Se ganó con el orden, solidez y fútbol. Volvimos a hacer tres goles, que no es poco cosa. Yo creo que en la serie fuimos superiores, en la ida y vuelta. En el primer tiempo hicimos lo que planificamos, pero no tuvimos suerte y nos metieron un gol. En el segundo tiempo fue un acto de rebeldía muy positivo”.

“Vamos creciendo, la verdad que solo tengo palabras de agradecimientos para los jugadores, porque yo soy duro en la semana y todos pelean por un lugar. Tengo variantes y eso me pone contento”, añadió Ortíz en relación a lo que viene mostrando el plantel albiazul.

En relación a qué habló con Lorenzo Faravelli tras su expulsión en la primera etapa, indicó: “Amargado está, ya es la segunda vez. Pero no nos queda otra que seguir. Pero no hice hincapié en la expulsión, cuando entré al vestuario empecé a rearmar el equipo”

AHORA, DEFENSA

Ahora Gimnasia jugará ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa de la Superliga y, Ortíz, empezó a poner la cabeza en dicha serie:“Estoy feliz, pero con los pies sobre la tierra, ahora ya pensando en Defensa y Justicia”.

Ante la pregunta de qué recaudos tiene que tomar ante el último subcampeón, indicó: “También tengo que pensar en nosotros como hacerles daño a Defensa. Los videos en la previa fueron sobre jugadas nuestras nada más”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla