Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
POR AUSENCIA DEL GREMIO

Chilavert fue muy duro con el secretario de Agremiados

José Luis Chilavert trasladó la pena que le significó la muerte de Julio Toresani a través de su cuenta de Twitter, vía por la cual envió sus condolencias a la familia y criticó la ausencia de Futbolistas Agremiados en situaciones como la presente.

“Mis condolencias a la familia de Julio C. Toresani. QEPD. El Pdte de Agremiados Sergio Marchi de la Arg millonario a costillas de los jugadores, jamás has ayudado a los ex jugadores que aportamos toda nuestra vida para el gremio. Pueden ayudar a los que necesitan caradura”, escribió el paraguayo.

La muerte de Toresani causó ayer una reacción en cadena en todo el país futbolístico, y Chila fue uno de los que criticó que desde ningún sector hubo algún tipo de ayuda cuando el ex volante la necesitaba. El primero de los apuntados por el ex arquero fue el secretario general de Agremiados, Sergio Marchi.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla