Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESPEDIDA POR INSTAGRAM

El lamento de Diego: “Lo quise pelear, y hoy lo lloro”

Diego Maradona despidió a Julio César Toresani, con quien protagonizó un entrevero histórico, al expresar la paradoja que en el pasado lo quiso “pelear” y ahora llora la noticia de su muerte.

“Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, fuimos grandes compañeros (en Boca)”, recordó Diego en su cuenta de Instagram.

El “10” lamentó haber llegado “tarde” para ayudarlo, reveló que pensó en él para llevarlo a México como ayudante en Dorados, donde dirige, y admitió que no pensó que “fuese todo tan grave” en el momento personal que atravesaba.

“¿Por qué Boca, River o la AFA no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación?”, se preguntó Diego. “No creo que el caso de Toresani sea el único -continuó-. Por otra parte, hay gente que conocía al Huevo mejor que yo y no hizo nada”.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla