Se agrava la falta de agua en La Plata y en San Carlos las noches se usan para cargar los baldes
Se agrava la falta de agua en La Plata y en San Carlos las noches se usan para cargar los baldes
Estudiantes: fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Gimnasia depura el plantel y Zaniratto va por un grupo corto
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
La bandera de One Piece, símbolo de la rebeldía de la Generación Z
Adiós a Brigitte Bardot: mito femenino del cine y defensora de los animales
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Dolor en La Plata por la muerte del fiscal platense Marcelo Martini
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Al borde de la rebeldía, los muñecos del casco urbano rechazan mudarse
Al cierre del año judicial, darán a conocer dos fallos de alto impacto
Los números de la suerte del lunes 29 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
El delivery y las apps de transporte, una postal del deterioro del empleo formal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Centurión no entendió los consejos de Ruggeri / Archivo
Por todos los medios, Oscar Ruggeri trató de explicarle a Ricardo Centurión que con las condiciones futbolísticas que ha mostrado bien podría jugar en el Real Madrid y estar a la altura de la Selección nacional. Ocurrió durante el programa “90 minutos”, por Fox Sports, en el cual el volante que está separado del plantel superior de Racing aceptó una entrevista.
El ex marcador, campeón de la Copa del Mundo organizada por México en 1986, se desempeña como panelista en el referido envío, y en la víspera le dijo mano a mano a Ricky lo que por lo menos un par de veces antes había manifestado cuando se habló de la actualidad del jugador que definitivamente quedó al margen de la Academia tras un fuerte cruce con Eduardo Coudet en cancha de River.
Igual, todo lo que le dijo el Cabezón pareció caer en saco roto, pues Centurión le respondió: “Te voy a ser honesto, yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo”. Obvio que este comportamiento le ha causado gran parte de los problemas fuera de la cancha que le restaron oportunidades en los clubes por los que pasó.
Ruggeri insistió en las posibilidades que podría tener Centurión en caso de llevar una vida ordenada, chocando con una postura al parecer irreversible, pues Ricky llegó a decirle que “si un amigo mío me dice que no, que es mejor que me quede durmiendo, yo salgo igual”.
El Cabezón destacó lo que puede significarle jugar en la Selección, ir a un Mundial, y de nuevo escuchó un “lo que pasa es que vos querés que me acueste a las nueve de la noche...”, tras lo cual el ex futbolista que le habló como si fuera un padre, le insistió: “Lo que te pido es que cenes a las nueve de la noche y que te acuestes a las 12, lo normal, no es que te pido una locura... Yo estuve en tres Mundiales y no se compara con nada”.
Por otra parte, Centurión aseguró que “hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta” en referencia a los festejos por el título recientemente obtenido. Además, declaró que “el grupo (por los jugadores) me banca, pero la otra parte no” (en referencia a los dirigentes del club de Avellaneda).
LE PUEDE INTERESAR
Un empate en silencio que los mostró tal cual fueron
LE PUEDE INTERESAR
Vélez-Lanús y Banfield ante Newell’s, en la última función
“(Diego) Milito dijo muchas cosas que no me dijo en la cara”, explicó sobre la mala relación con el manager de la Academia.
El jugador nacido en Avellaneda, tuvo varios encontronazos con Eduardo Coudet por conductas extrafutbolísticas, que produjeron que el técnico lo apartara del plantel titular en el tramo final de la campaña que finalizó con la obtención del título de campeón.
A consecuencia de esto, Ricky pasó a entrenarse con la Reserva, y el titular del club, Víctor Blanco, adelantó que se está analizando darlo a préstamo a un equipo del exterior, lo cual el propio Centurión confirmó luego.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí