Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA ÚLTIMA VEZ FUE EL 25 DE MARZO DEL 2017 EN RAFAELA

Otro torneo que los hinchas del León no pudieron acompañar al equipo de visitante

Otro torneo que los hinchas del León no pudieron acompañar al equipo de visitante

El equipo del Pincha que rescató el empate en el 15 de abril / D. Alday

7 de Abril de 2019 | 03:29
Edición impresa

El campeonato de la Superliga 2018/19 ya es historia para Estudiantes y, nuevamente, los hinchas albirrojos no tuvieron la posibilidad de acompañar a su equipo en condición de visitante. La última vez fue hace más de dos años: el 25 de marzo del 2017 en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela (2-2).

Fueron varios los clubes que tuvieron acompañamiento jugando fuera de su casa durante el actual torneo y siempre dependió de la buena voluntad de las dirigencias. Independiente, por ejemplo, fue uno de los más beneficiados y sus simpatizantes pudieron estar presentes en varias canchas, entre ellas, el Centenario de Quilmes cuando visito a Estudiantes por la cuarta fecha. En esta última jornada fueron los hinchas de Boca fueron quienes dijeron presente en el estadio José María Minella en el duelo ante Aldosivi.

Estudiantes estuvo cerca de tener acompañamiento en el partido ante Defensa y Justicia del semestre pasado, pero el Aprevide priorizó que haya visitantes en Independiente-Banfield (se disputaba el mismo día) y para evitar cruces entre hinchadas le bajó el pulgar a la dirigencia del Halcón, que estaba dispuesta a recibir a hinchas del León.

Aquel partido en Rafaela ya queda lejos en el tiempo y, por eso, en las redes sociales son varios los que preguntan cuando le tocará nuevamente al Pincha. ¿Tendrá suerte en la segunda parte del año? Dependerá de la buena voluntad de las dirigencias y los encargados de la seguridad.

IGUALMENTE TUVO APOYO EN EL 15 DE ABRIL

A pesar de que no había hinchas visitantes ayer en el partido ante Unión, fueron varios los fanáticos de Estudiantes de la zona que igualmente dijeron presente en el estadio “15 de Abril”. Se movilizaron de distintas ciudades cercanas.y se filtraron en las tribunas para estar cerca del conjunto comandado por Gabriel Milito.

Un grupo, por ejemplo, vino desde Paraná y aprovechó la poca distancia que existe entre su ciudad y Santa Fe para poder ver en vivo y en directo al club de sus amores. Al estar a tantos kilómetros de La Plata no pueden alentar seguido a Estudiantes en cancha y partidos como los de ayer se presentan como ideales para estar cerca de los futbolistas, aunque sea en silencio y rodeado de simpatizantes del rival.

Por otro lado, en la comitiva oficial estuvieron acompañando los encargados del fútbol profesional, Agustín Alayes y Diego Ronderos, y los dirigentes Martín Gorostegui y Osvaldo Lombardi Los mismos arribaron al “15 de Abril” junto a los jugadores y se ubicaron en un sector especial del estadio que les asignó Unión.

ZUCARELLI PASÓ A SALUDAR POR EL VESTUARIO

Martín Zucarelli, hijo de Humberto que estuvo trabajando hasta hace poco tiempo en las divisiones juveniles de Estudiantes, es actualmente el secretario técnico de Unión y ayer pasó a saludar por el vestuario visitante en la previa del partido.

Curiosamente en el 2012 fue entrenador interino de la Primera del Pincha y le tocó dirigir un encuentro ante Unión en el “15 de Abril” por la última fecha de un campeonato local. Aquella tarde el resultado final fue 2-2 y los goles pincharratas los marcaron Duván Zapata y Jonatan Schunke.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla