Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS MAÑANA EN CITY BELL

Se terminó el torneo pero no el semestre: el plantel ahora pone el foco en la Copa de la Superliga

Se terminó el torneo pero no el semestre: el plantel ahora pone el foco en la Copa de la Superliga

El Chapu tuvo un corte

7 de Abril de 2019 | 03:27
Edición impresa

Estudiantes cerró ayer su participación en el campeonato de la Superliga 2018/19 pero el plantel profesional aún no entró en vacaciones porque la competencia sigue. El próximo fin de semana comenzará su participación en la Copa de la Superliga y, por este motivo, mañana retomará los entrenamientos en la cancha principal del Country Club de City Bell.

El cruce de la primera ronda quedará definido hoy y dependerá de la posición final en el torneo. Los jugadores albirrojos, que hoy tendrá el día libre, estarán atentos a lo que ocurra en las distintos encuentros que se disputarán

Más allá de quien sea el rival, Gabriel Milito mañana dividirá al plantel en dos grupos: por un lado harán trabajos livianos aquellos que sumaron minutos frente al Tatengue, mientras que el resto realizará distintos tareas tácticas con la presencia de varios juveniles. A partir del martes empezará a tomar forma el once inicial para el primer partido de la nueva competencia.

En cuanto a los lesionados, el foco esta semana estará puesto en Mariano Pavone e Iván Gómez. Ambos no fueron parte de la delegación que estuvo en Santa Fe y harán todo lo posible para estar a disposición del entrenador para el próximo encuentro. El Tanque sufrió una contractura en el aductor izquierdo la semana anterior y por eso no pudo estar ayer, mientras que el categoría 1997 viene arrastrando una lesión hace semenas y la última vez que tuvo minutos fue en el clásico platense del 10 de marzo.

Vale recordar que el semestre de Estudiantes se extenderá dependiendo de si avanza o no en la Copa de la Superliga. Desde la primera ronda hasta semifinales se juega a series ida y vuelta, mientras que la final se disputará el domingo 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Este torneo es una buena oportunidad para el Pincha para conseguir un pase a copas internacionales del año próximo: el campeón va a la Libertadores y el otro finalista a la Sudamericana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla