Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Reserva buscará la clasificación a las semifinales de la Copa de la Superliga
La Reserva buscará la clasificación a las semifinales de la Copa de la Superliga

Leandro Desábato, DT del equipo que ayer trabajó en el Country /D. Alday

14 de Mayo de 2019 | 01:41
Edición impresa

El equipo de Reserva de Estudiantes irá por el pasaporte a las semifinales del torneo de la categoría, cuando hoy desde las 10 reciba a Independiente, en el partido revancha de los cuartos de final.

En Avellaneda el Rojo ganó 1-0, por lo tanto los dirigidos por Leandro Desábato deberán ganar por idéntico resultado para llevar la serie a los penales. Si gana por dos goles de diferencia se clasificará automáticamente. En caso de empatar o perder se quedará eliminado. El gol, como en los partidos de Primera, también valen doble en caso de igualdad de tantos.

El Pincha realizó una gran segunda parte de torneo. Con la llegada del Chavo consolidó el trabajo anteriormente realizado por Pablo Quatrocchi. Por eso el equipo finalizó en el séptimo puesto, tras una gran racha positiva.

Para esta tarde los albirrojos repetirían el equipo que jugara la semana pasada en Villa Domínico, atendiendo a que no podrá utilizar a Jerónimo Pourtau ni Juan Bautista Cejas, uno en el Mundial sub 20 y el otro porque no fue inscripto en la lista de buena fe de la competencia.

Además de los once que jugarían desde el arranque, fueron convocados Estéfano Francesconi, Gaspar Di Pizio, Bruno Cabrera, Gonzalo Desio, Mauricio Vera, Ramón Villalba e Ignacio Poplawski.

Del otro lado se encontrará con un equipo que también llega motivado porque en la parte final del semestre logró un funcionamiento aceitado y con jugadores muy jóvenes que le dieron resultados y un juego prolijo. No deslumbra el Rojo, pero es muy efectivo cuando es superior a su rival.

El ganador de la serie seguirá su camino ante el vencedor de Unión-Banfield. El Taladro consiguió una buena ventaja de 3-0 en el partido de ida y por eso se perfila para ser uno de los cuatro mejores equipos de la categoría.

Los demás partidos se jugarán también hoy y los árbitros designados son los siguientes:

Unión - Banfield (Estadio principal). Árbitro: Nicolás Mastroieni

San Lorenzo - River (Ciudad Deportiva). Árbitro: Diego Torres

Vélez - Racing (Predio Villa Olímpica). Árbitro: Juan Manuel Díaz

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla