Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SERÁ EL MIÉRCOLES 22, A LAS 18:10 EN EL ESTADIO DE TEMPERLEY

La despedida del Chapu Braña tiene fecha, cancha y horario

El volante se entrena en el Country a la par del grupo para poder jugar unos minutos ante Sarmiento de Resistencia

La despedida del Chapu Braña tiene fecha, cancha y horario

El Chapu se entrena para llegar 10 puntos a su despedida / D. Alday

“La despedida del Chapu Braña”. Así se promocionará el partido que jugarán Estudiantes y Sarmiento de Resistencia, por los 32vos de final de la Copa Argentina, que se jugará el miércoles 22 de mayo a las 18:10 en la cancha de Temperley. Es que será la última función oficial del volante albirrojo, quien anunció hace unas semanas que no continuará ligado al fútbol profesional como jugador.

El partido será el último del semestre. Esa misma noche el plantel quedará licenciado, en principio por tres semanas. Para mediados de junio está previsto el regreso a las prácticas de cara a la próxima temporada, que dará inicio a finales de julio.

La dirigencia intentará hasta hoy mismo, cuando en la sede de la Copa Argentina quede estipulada la sede y el horario, modificar ambas. En el Pincha quieren que el inicio del partido sea más tarde, para que el número de hinchas sea mayor. Poder llegar a un escenario del Sur del Gran Buenos Aires a esa hora significa tener que partir de La Plata no más tarde de las 16.

El escenario también estuvo en observación. En Estudiantes preferieren jugar en Lanús, porque el campo de juego está en mejor estado, es más amplio y tiene un mejor acceso para los hinchas que viajen desde La Plata. La organización no estaría dispuesta a modificar y hoy se confirmará la cancha del Gasolero.

Mientras tanto, el Chapu Braña se pone a punto para poder estar. Aunque Gabriel Milito no haya confirmado el equipo, se descuenta que jugará, ya sea como titular o ingresando en el segundo tiempo. No puede existir posibilidad alguna que no pueda despedirse de los hinchas de otra manera que no sea dentro del campo de juego.

Del mismo modo ocurre con Mariano Pavone, quien no dejará el fútbol pero no seguirá vinculado a Estudiantes después del 30 de junio. Los dos jugadores asoman, hoy por hoy, como recambios para el segundo tiempo.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla