Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE ANTICIPADO POR ESTE MEDIO

El colombiano Andrés Roa confirmó en su país que lo está buscando Estudiantes

El colombiano Andrés Roa confirmó en su país que lo está buscando Estudiantes

Roa, en los planes del León

14 de Mayo de 2019 | 01:42
Edición impresa

El volante colombiano Andrés Roa confirmó en diálogo con radio Caracol que una persona vinculada a Estudiantes lo llamó por teléfono un par de oportunidades para saber si le interesaba convertirse en jugador de la institución.

Esa persona, tal como había anticipado este medio hace una semana atrás, fue Juan Sebastián Verón, el presidente del Pincha, que en persona se interiorizó sobre la situación del actual jugador de Huracán.

“Estuve hablando con alguien del entorno del DT de Estudiantes, la oferta es real, pero tienen que llegar a un acuerdo con Deportivo Cali”, contó en la entrevista con la radio colombiana. “Ojalá que podamos llegar a un acuerdo”.

El Pincha quiere comprar el 50% de la ficha del jugador. Hace un año Deportivo Cali, el dueño de la ficha, había tasado en 1,8 millones de dólares el 70%. En el Globo, no es oficial, pero no haría uso de la opción de compra porque tendrá que empezaras desacelerar el presupuesto de cara a la próxima temporada.

A Milito le gusta el jugador. Y también a la dirigencia. Por eso el Club tomó cartas en el asunto y no quiere intermediarios que luego pretendan dinero por la gestión. Lo quieren resolver de club a club. El jugador ya manifestó su deseo de continuar en el fútbol argentino.

Pero además de Estudiantes hay otro interesado en quedarse con Roa. Es Boca, por explícito pedido de Gustavo Alfaro, que fue quien lo llevó a Huracán. El técnico tiene relación directa con el fútbol colombiano porque trabaja como comentarista de la Selección desde hace más de 8 años.

GIL ROMERO VOLVERÁ A ENTRENARSE JUNTO AL PLANTEL

En los próximos días el volante central Gastón Gil Romero se volverá a entrenar junto al plantel profesional de Estudiantes, aunque todavía tenga contrato con Patronato.

El Club de Paraná le firmará el permiso y el volante podrá moverse junto a Gabriel Milito, que deberá conocerlo mejor para tomar la decisión de mantenerlo en el plantel o no. ¿Se quedará esta vez Gil Romero en Estudiantes o tendrá que volver a salir?

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla