Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Roa, en los planes del León
El volante colombiano Andrés Roa confirmó en diálogo con radio Caracol que una persona vinculada a Estudiantes lo llamó por teléfono un par de oportunidades para saber si le interesaba convertirse en jugador de la institución.
Esa persona, tal como había anticipado este medio hace una semana atrás, fue Juan Sebastián Verón, el presidente del Pincha, que en persona se interiorizó sobre la situación del actual jugador de Huracán.
“Estuve hablando con alguien del entorno del DT de Estudiantes, la oferta es real, pero tienen que llegar a un acuerdo con Deportivo Cali”, contó en la entrevista con la radio colombiana. “Ojalá que podamos llegar a un acuerdo”.
El Pincha quiere comprar el 50% de la ficha del jugador. Hace un año Deportivo Cali, el dueño de la ficha, había tasado en 1,8 millones de dólares el 70%. En el Globo, no es oficial, pero no haría uso de la opción de compra porque tendrá que empezaras desacelerar el presupuesto de cara a la próxima temporada.
A Milito le gusta el jugador. Y también a la dirigencia. Por eso el Club tomó cartas en el asunto y no quiere intermediarios que luego pretendan dinero por la gestión. Lo quieren resolver de club a club. El jugador ya manifestó su deseo de continuar en el fútbol argentino.
Pero además de Estudiantes hay otro interesado en quedarse con Roa. Es Boca, por explícito pedido de Gustavo Alfaro, que fue quien lo llevó a Huracán. El técnico tiene relación directa con el fútbol colombiano porque trabaja como comentarista de la Selección desde hace más de 8 años.
LE PUEDE INTERESAR
Se empezó a pintar la tribuna de 57
En los próximos días el volante central Gastón Gil Romero se volverá a entrenar junto al plantel profesional de Estudiantes, aunque todavía tenga contrato con Patronato.
El Club de Paraná le firmará el permiso y el volante podrá moverse junto a Gabriel Milito, que deberá conocerlo mejor para tomar la decisión de mantenerlo en el plantel o no. ¿Se quedará esta vez Gil Romero en Estudiantes o tendrá que volver a salir?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí