Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
YA SE ESTUDIAN VARIANTES PARA VISITAR EL NOROESTE ARGENTINO

Luego de Tilcara, ¿viaje a Posadas?

El viaje que realizó recientemente una delegación de Estudiantes al nordeste argentino fue muy positivo desde lo institucional. Por primera vez un grupo importante (dirigentes y ex jugadores) llegó de manera oficial a lugares bastante alejados del fútbol profesional, con la repercusión que eso generó. Se inauguraron dos escuelas de fútbol, se visitó a filiales muy alejadas de La Plata y se estrecharon lazos educativos con comunidades de la zona.

Por eso ahora ya se está pensando con una posible nueva salida en los próximos meses. El destino, que todavía no está confirmado ni mucho menos, sería Posadas, en donde funciona una filial muy numerosa, en una región del país que tiene una muy buena cantidad de simpatizantes de Estudiantes.

Allí está la filial Eduardo “Bocha” Flores que ya inició gestiones para recibir a una comitiva como la que viajó al Noroeste.

En Misiones, Chaco y Corrientes hay muchísimos hinchas de Estudiantes desperdigados. Y es, justamente, una región del país por dónde no ha jugado muchas veces en los últimos años. Las últimas veces lo hizo por Copa Argentina, primero en Chaco (contra Quilmes) y luego ante Huracán en Formosa.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla