Al final, Batallini y Pisculichi no se recuperaron de sus lesiones y no vendrán al Bosque

Edición Impresa

Argentinos Juniors siguió adelante con su trabajo de cara a la revancha de mañana con Gimnasia por la Copa de la Superliga, aunque también de reojo mira su futuro en la Copa Sudamericana, donde el jueves 23 de mayo venidero recibirá a Deportes Tolima por la noche en el Estadio “Diego Armando Maradona”, ubicado en La Paternal.

Lo cierto es que el entrenador del Bicho, Diego Dabove, busca recuperar a sus futbolistas con tareas físicas luego de la seguidilla de encuentros que arrastran. Vale recordar, que en el medio de la serie de Octavos de Final con San Lorenzo, debió viajar a Venezuela para jugar con Estudiantes de Mérida.

Por lo pronto, para el juego de mañana en el Bosque Dabove no podrá contar con el delantero Damián Batallini (distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda), ni tampoco con el enganche Leonardo Pisculichi (eguince de rodilla izquierda).

Ambos vienen entrenando de manera diferenciada, ya se habían perdido el juego de ida ante el Lobo y tampoco podrán venir al Bosque.

Por otro lado, el DT del elenco de La Paternal tendrá que definir el reemplazo del central Carlos Quintana, expulsado ante el Lobo. El resto, podrían mantenerse.

Una opción para la defensa es Jonathan Galván, quien ingresó el último domingo tras la expulsión de Quintana.

Hoy Dabove definirá los once tras la práctica en el Estadio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE