Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Quien pase entre el Lobo y el Bicho, quedará prácticamente clasificado a la Sudamericana

Quien pase entre el Lobo y el Bicho, quedará prácticamente clasificado a la Sudamericana

Esta noche no solo estará en juego el pasaje a la semifinal de la Copa de la Superliga en el Bosque, sino que además, quien logre el pasaporte, quedará virtualmente clasificado a la Copa Sudamericana de 2020, ya que cualquiera de los otros posibles semifinalistas (dos ya resueltos) no ocuparían ese cupo, por diversas razones.

Boca: si elimina a Vélez y luego pasa a la final y la pierde, no irá a la Sudamericana porque ya está clasificado a la Libertadores por la Superliga. En ese caso, recaería el premio de la clasificación en el mejor semifinalista. En caso de que Tigre sea el subcampeón de la Copa, reglamentariamente no podrá ir a la Sudamericana por haber perdido la categoría. Si gana, sí iría a la Libertadores por ser campeón y dependiendo de cuál sea el subcampeón, también el pasaje podría recaer en un semifinalista. Las combinaciones son múltiples.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla