Terrible accidente del Tren Roca a La Plata: una formación partió al medio un camión
Alerta “Amarillo” en La Plata por fuertes vientos y crecida del Río de la Plata: las recomendaciones
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
Sorpresivo piquete provocó un caos en la Autopista La Plata: autos "atrapados" y kilómetros de cola
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
Nombres en danza, otra reunión y contactos por la conducción del PJ bonaerense
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Crece la angustia por la desaparición de Yanina en La Plata: no aparece desde Noche Buena
Puso la cara: Griselda Siciliani enfrentó los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
VIDEO. Veinte cuadras a fondo en otra espectacular persecución en La Plata
Macabro hallazgo en pleno centro de La Plata: encontraron restos óseos humanos en la vía pública
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
Árbol caído, cables cortados y caos de tránsito en avenida 32
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
VIDEO. Crisis del agua en Meridiano V: vecinos denuncian poca cantidad y que sale "marrón"
Caputo defendió el préstamo por US$3.000 millones: “Kukitas queridos, ya no psicopatean a nadie”
La Plata: se le "quemaron los huevos" y provocó el incendió del departamento
Gripe H3N2 en Argentina: detectan nueve casos de la "supergripe" en cinco provincias
Alerta Hantavirus en la Provincia: síntomas principales y recomendaciones para prevenir contagios
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia recibe a Argentinos por el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Un triunfo por cualquier marcador lo deposita en las semis. Si se repite el 0-0 habrá penales. Gran expectativa
Llegó el momento para Gimnasia en los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga. Tras la igualdad por 0 a 0 conseguida el pasado domingo en el Diego armando Maradona, el conjunto de Darío Ortiz sale a escena desde las 19, frente a su gente, para intentar liquidar la serie y dejar atrás al duro conjunto de Diego Dabove. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el Bosque, dentro de un encuentro que contará con la televisación exclusiva y codificada de la señal TNT Sports.
La expulsión de Facundo Oreja generó cierto dolor de cabeza en el entrenador Tripero. Sin poder contar con el marplatense para la revancha, el Indio había pensado en Manuel Guanini o el juvenil Enrique. Sin embargo, ambos padecen sendas lesiones, por el que el DT se vio con la obligación de buscar otra alternativa para el costado derecho de la defensa.
De esta manera, y pese a no tener confirmación oficial, todo indicaría que Agustín Bolívar bajaría a hacer la función por el lateral que deja el suspendido ex Ferro y Lorenzo Faravelli retornaría al once inicial y pasaría a ocupar el lugar de Bolívar dentro de una mediacancha con más fútbol y generación de juego.
Así las cosas, y de no mediar inconvenientes de último momento, el Lobo saldrá al verde césped con: Alexis Martín Arias; Agustín Bolívar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado.
Esa será la difícil misión de Gimnasia en el cruce de vuelta ante el Bicho de La Paternal. Y es que el equipo del Indio debe mostrarse más sólido que nunca si quiere meterse en la semifinal del actual certamen doméstico.
El empate conseguido el pasado domingo en el Diego Maradona, valorado por el cuerpo técnico Mens Sana, sólo será positivo si el Tripero no descuida la valla defendida por Martín Arias. Tal es así que un gol de la visita obligaría al local a convertir dos para meterse en la siguiente instancia. Es por eso que, quizás más que nunca, las banderas de “orden y paciencia” enarboladas por el mendocino deban ser respetadas dentro de un equipo que se ha mostrado en alza desde la llegada del DT.
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni tomó nota del trabajo de Milito, que anunció amistoso
LE PUEDE INTERESAR
Boca, con todo su poderío, va por el pasaje a las semifinales
Por el lado de Argentinos, la principal duda aparece también en el fondo. Y es que tras la errónea expulsión de Carlos Quintana por parte de Néstor Pitana, el DT optaría nuevamente por el ingreso de Jonathan Galván, de buena tarea, para formar la línea de cuatro junto a Jonatan Sandoval, Miguel Torrén y Elías Gómez.
Además, y tras el cruce en La Paternal, Dabove había afirmado que el esquema sería el mismo, por lo que Argentinos llegaría al Juan Carmelo Zerillo con: Cháves; Sandoval, Torrén, Galván, Gómez; Paiva, Moyano, Montero; Alexis MacAllister, Spinelli y Hauche.
Finalmente Batallini ni siquiera ingresó en la nómina de concentrados en el Bicho de La Paternal.
A todo o nada. A matar o morir. Así será el partido de esta noche en el Bosque entre el Lobo y el Bicho.
El Indio repasó conceptos tácticos en la tarde de ayer / Archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí