Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GIMNASIA QUIERE HACER PESAR SU LOCALÍA

Venden entradas generales y esperan que el Bosque sea una caldera

Desde las 13, en 60 y 118, se larga el expendio de populares y plateas. Los socios entrarán gratis, con la cuota de mayo paga

Venden entradas generales y esperan que el Bosque sea una caldera

El estadio del Bosque tendrá un gran marco esta noche/ Demian Alday

Los propios protagonistas, tras el empate en cero en La Paternal, lanzaron contundentes frases acerca de la importancia de hacer pesar la localía en el partido de esta noche ante Argentinos Juniors, en el Estadio del Bosque. El DT mens sana incluso dijo que la gente será “un jugador más”. En este contexto, desde el club se informó que hoy habrá venta de localidades para aquellos que no sean socios de la entidad y que la misma será en el propio escenario albiazul.

La venta previa comenzará a las 13, en las ventanillas del Juan Zerillo, con expendio de entradas generales a un costo de 500 pesos, los jubilados, pensionados y damas pagarán 250 pesos, mientras que las entradas para los menores costarán 170 pesos.

TAMBIÉN SE VENDERÁN PLATEAS

Desde el club también se confirmó que durante todo el día de hoy se vendrán plateas, tanto para socios como para no socios.

Los Sectores “A” y “B” tienen un costo de 660 pesos para los socios y 1.060 para los no socios.

En tanto, el Sector “C” cuesta 720 pesos para los socios y 1.120pesos para los no socios.

Los tickets para el sector “D” tienen un valor de 780 pesos para los socios y 1.180 pesos para los no socios.

Por último, se supo que estos son los valores para las ubicaciones en la Platea “H” Néstor Basile: socios 600 pesos y no socios 1.000 pesos.

Desde calle 4 confirmaron que aquellos plateístas que tenían abono para la pasada edición de la Superliga, podrán acceder con el mismo a sus respectivos lugares, en la misma ubicación y sin pagar ningún dinero extra.

LOS SOCIOS, CON LA CUOTA DE MAYO PAGA

A todo esto, para los socios se mantendrá el esquema habitual, es decir, ingresarán gratis al estadio, pero se aclaró que tendrán que estar al día, con la cuota de mayo paga. Para ello, se habilitará una ventanilla especialmente en el estadio del Bosque.

Por la instancia que se juega, lo vital que significará para el equipo el aliento y lo que viene mostrando el equipo, se estima que habrá un gran marco de público en 60 y 118, más allá de la incomodidad del horario (comienza a las 19) que generará que el grueso de los hinchas llegue sobre la hora del pitazo inicial o incluso con el partido ya en marcha. El Bosque será una caldera.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla