
Campañas localistas: los intendentes peronistas, radicales y libertarios exigen ser escuchados
Investigan una brutal agresión en un evento en UNO: le cortó el cuello con una copa rota
Independiente vs U. de Chile, el día después de la barbarie: ¿quién se hace cargo?
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Estudiantes vs Flamengo: el Pincha va al Maracaná por tercera vez, ¿cómo le fue?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
La Plata, otra vez amenazada por lluvias: ¿para qué hora se esperan los chaparrones?
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Onda verde en el Camino Centenario: ¿a cuánto hay que circular para que no te frene la roja?
Los números de la suerte del viernes 22 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Una por una, las medidas para las Pymes que anunció la Provincia
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Actividades en La Plata para este viernes y el fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La de ayer fue una tarde musical en la redacción de EL DIA: Rivales, banda surgida en 2003 en nuestra ciudad, pasó por el diario para mostrar su música que fusiona estilos musicales como el rock, punk y el reggae, en la antesala del show que darán en julio en la Ciudad.
En la tarde del viernes interpretaron algunas de sus canciones en la redacción de El DIA para que los lectores las puedan disfrutar a través de las redes sociales. “Anormal”, “No pensar nada”, “Canciones”, “Cantando”, “Buscando un poco”, fueron algunos de los temas que interpretaron en vivo.
La banda se define “en las antípodas musicales que nacieron en la ciudad de La Plata, recorriendo esquemas musicales propios generando un estilo particular que va desde el punk noventoso hasta el reggae contemporáneo. Una libertad sonora que rompe con toda barrera de definiciones conceptuales”.
Navegando esa libertad, el combo lanzó dos discos de estudio, el homónimo “Rivales” (2014) y Serotonina (2017), donde “Rivales muy bien deja en claro que la música es infinita, que mucho depende de los estados de ánimo que nos van quedando en el transcurso del día, o una semana, o una vida. Ser auto-indispensables a la hora de permitirse ser libre y dejar que solo las sensaciones pasen a tomar el control de la situación”.
Estos dos trabajos de estudio los llevaron a compartir escena con artistas como la Vela Puerca, Cielo Razzo, El Bordo, Kapanga, El Kuelgue, El Plan De La Mariposa, Jeites, entre otros.
LE PUEDE INTERESAR
El proyecto inconcluso de Coppola podría ir por streaming
LE PUEDE INTERESAR
De vampiro a murciélago: Robert Pattinson es el nuevo y sorpresivo Batman
En lo que va del año 2019, Rivales ha estado compartiendo escenario junto a Ska-P (España), Cultura Profética (Puerto Rico) y Cadena Perpetua (Argentina).
Rivales ahora se encuentra ultimando los detalles de lo que será su gran presentación esta temporada en nuestra ciudad: el combo se presentará en el Teatro Opera el 1º de junio, donde repasaran sus dos trabajos y prometen desplegar allí un show de antología.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí