
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO. Se realizó la Asamblea General de Estudiantes: los números del balance
Del León de UNO a dinosaurios: el artista de La Plata que convierte su taller en un reino animal
Tremendo choque en La Plata: un auto se estrelló contra un poste y quedó destruido
Cientos de estudiantes cerraron la Semana de la Salud Bucal en Plaza Moreno
Juega Boca vs Belgrano, con homenaje en la previa y tres puntos necesarios: hora, formaciones y TV
Milei llegó a Santiago del Estero y encendió el local de La Libertad Avanza
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado dijo que "concuerda mucho" con el diagnóstico del ex ministro de Economía. "Tiene que haber una coalición superadora", afirmó
El economista y diputado nacional Martín Lousteau consideró hoy que se debe formar "una coalición superadora", donde "Cambiemos sea parte, pero también Margarita Stolbizer, el socialismo, peronistas que no quieren volver al pasado, y Roberto Lavagna", sobre quien dijo que"concuerda mucho" con su diagnóstico.
En declaraciones a la prensa, Lousteau aseveró que le "gustaría ver a aquellos que dicen que debe haber algo más grande tengan la flexibilidad para hablar con los demás, incluso con los que están en la grieta".
En es sentido, dijo que concuerda "mucho con el diagnóstico de Roberto Lavagna", en el sentido que "tenemos que ser muchos más para diagnosticar mejor; y aún más para implementar" las medidas.
"Tiene que haber una coalición superadora, donde Cambiemos sea parte, pero también Margarita Stolbizer, el socialismo, Roberto Lavagna y peronistas que no quieren volver al pasado", agregó.
Lousteau dijo que "hay un montón de argentinos frustrados porque nos proponen elegir entre dos cosas que ya probamos", aunque "el desafío no es sólo ganarle a Cristina (Fernández de Kirchner) o a (Mauricio) Macri", sino las políticas que se van a implementar desde el 11 de diciembre.
El diputado dijo que no le molestó cuando el Presidente dijo que lo está "conociendo" y señaló: "Me puse a reflexionar lo que estaba queriendo decir y me sorprendió. Nos conocemos de antes, me nombró embajador, competimos, discutimos sobre la ciudad".
LE PUEDE INTERESAR
El Papa dijo a obispos argentinos su "deseo" de venir al país, pero no sabe cuándo
LE PUEDE INTERESAR
Manuel Mosca había sido denunciado por una militante PRO por acoso sexual
Sin embargo, "ahora las conversaciones son mucho menos específicas, son más amplias, con diversos temas, de abordaje más amplio" reconoció.
Para Lousteau, el programa "Precios Esenciales", al igual que todos los de controles de precios, "sirven durante muy poco tiempo"; además, en este caso "es un gobierno que no está convencido de que ese sea un buen instrumento de corto plazo, porque lo ha dicho muchas veces".
"A este ritmo vamos a necesitar más de un siglo para crecer: ni siquiera crecemos al ritmo promedio que el resto de los países. ¿Qué hay que hacer? Repensar severamente y con rigurosidad; imaginar un Estado distinto que no se administre como lo hemos administrado", afirmó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí