Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
HOY DARÁ A CONOCER LA LISTA DE CONCENTRADOS

Milito ya tiene definido el equipo para pasado mañana

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana en el Country Club con la cabeza puesta en el partido ante Sarmiento de Resistencia del próximo miércoles, el último del actual semestre. Gabriel Milito ya tiene en la cabeza el once inicial, aunque aún no lo confirmó y esperará hasta último momento para hacerlo.

Tal como viene indicando este medio en los últimos días, se espera el regreso de dos jugadores experimentados al equipo: Rodrigo Braña, que disputará el último encuentro de su carrera como futbolista profesional, y Mariano Pavone, quien podría marcharse a otro club en el mercado de pases que se avecina.

Vale recordar que el entrenador no podrá contar para este partido con Facundo Mura, quien hoy llegará a Polonia con la Selección Argentina Sub 20 para disputar el Mundial de la categoría (la Albiceleste debutará el próximo sábado ante Sudáfrica).

En este contexto, el probable equipo pincharrata que jugará por los 32avos de final de la Copa Argentina estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Rodrigo Braña, Manuel Castro, Nahuel Estévez; Edwar López y Mariano Pavone.

El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana y Milito dará a conocer la lista de concentrados, además de brindar ua conferencia.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla