Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- ¿Cómo recibieron a Cristina Kirchner en los pasillos de Comodoro Py?

Las imágenes corresponden el momento en que la ex presidenta se dirige hacia la sala dónde se realizó la audiencia

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó exactamente a las 11.37 a los Tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, donde desde este mediodía comenzó el primer juicio oral y público en su contra, por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz durante sus dos mandatos.

Tanto en las escalinatas, como en el interior del edificio de Tribunales Federales de Retiro, estaban dirigentes, funcionarios y allegados al kirchnerismo que le prepararon un "pasillo" y la recibieron con un largo y tendido aplauso. El momento tal vez más destacado fue cuando detuvo su marcha y frenó para saludar con un beso a Hebe de Bonafini.

El encargado de coordinar todo lo relacionado a los allegados en el interior fue el ex secretario presidencial Oscar Parrilli.

    Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
    Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

    • + Vistas
    • + Comentadas

    Debe iniciar sesión para continuar

    cargando...