Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL JUGADOR SURGIDO DE LA CANTERA ALBIAZUL, TRAS SU GOLAZO QUE FUE EL 2 A 2 AL BARÇA

De Blasis, el ex Lobo que dejó en segundo plano el doblete de Messi

El volante ofensivo fue figura en el Eibar y su conquista tomó gran repercusión porque dejó sin triunfo final al campeón de España

De Blasis, el ex Lobo que dejó en segundo plano el doblete de Messi

Leo Messi accedió a sacarse una foto tras el partido junto a De Blasis y su familia / Instagram Paula De Blasis

21 de Mayo de 2019 | 02:47
Edición impresa

La historia parecía repetirse una vez más. El Barça perdía hasta que el mejor del mundo, Lionel Messi, salía a su rescate para dar vuelta un marcador adversos (caían 1 a 0) y lograr el 2 a 1, con los tres puntos en el bolsillo para el equipo culé y un nuevo doblete para el mejor del mundo.

Sin embargo, en el tramo final del juego se interpuso un platense para opacar el doblete del crack rosarino: se trató de Pablo De Blasis, jugador surgido de la cantera albiazul y de cuna tripera que marcó un golazo ante la fallida salida de Cillessen. Tras tomar una pelota que quedó suelta, el volante calzó un gran disparo desde 30 metros que se clavó en el ángulo izquierdo del guardameta del elenco culé.

Fue para poner el 2 a 2 final, con el cual el Eibar le ahogó el triunfo al campeón de la liga ibérica. El doblete le sirvió a Messi para alzarse con un nuevo “Pichichi” (goleador) y acariciar la Bota de Oro de Europa. Y no solo eso, también fue la sexta vez en que se consagró goleador de España, alcanzando a Telmo Zarra en esa notable marca.

Tras el partido, De Blasis le pidió la camiseta a Messi y el crack rosarino incluso accedió a tomarse una foto con el ex albiazul y su familia en la zona de camarines del estadio municipal Ipurua.

Pablo De Blasis, tras marcharse de Gimnasia, la peleó en el ascenso en Ferro, pasó por el Asteras Tripolis de Grecia y luego dio el salto a la Bundesliga, donde militó en gran nivel en el Mainz 05. En la última temporada llegó al club vasco y logró afirmarse en la liga española, donde tuvo un broche de oro el pasado domingo con el gol ni más ni menos que ante el campeón. En las últimas horas, los rumores acerca de su futuro se multiplicaron. De momento, disfruta del gran cierre de temporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla