Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL JUGADOR SURGIDO DE LA CANTERA ALBIAZUL, TRAS SU GOLAZO QUE FUE EL 2 A 2 AL BARÇA

De Blasis, el ex Lobo que dejó en segundo plano el doblete de Messi

El volante ofensivo fue figura en el Eibar y su conquista tomó gran repercusión porque dejó sin triunfo final al campeón de España

De Blasis, el ex Lobo que dejó en segundo plano el doblete de Messi

Leo Messi accedió a sacarse una foto tras el partido junto a De Blasis y su familia / Instagram Paula De Blasis

La historia parecía repetirse una vez más. El Barça perdía hasta que el mejor del mundo, Lionel Messi, salía a su rescate para dar vuelta un marcador adversos (caían 1 a 0) y lograr el 2 a 1, con los tres puntos en el bolsillo para el equipo culé y un nuevo doblete para el mejor del mundo.

Sin embargo, en el tramo final del juego se interpuso un platense para opacar el doblete del crack rosarino: se trató de Pablo De Blasis, jugador surgido de la cantera albiazul y de cuna tripera que marcó un golazo ante la fallida salida de Cillessen. Tras tomar una pelota que quedó suelta, el volante calzó un gran disparo desde 30 metros que se clavó en el ángulo izquierdo del guardameta del elenco culé.

Fue para poner el 2 a 2 final, con el cual el Eibar le ahogó el triunfo al campeón de la liga ibérica. El doblete le sirvió a Messi para alzarse con un nuevo “Pichichi” (goleador) y acariciar la Bota de Oro de Europa. Y no solo eso, también fue la sexta vez en que se consagró goleador de España, alcanzando a Telmo Zarra en esa notable marca.

Tras el partido, De Blasis le pidió la camiseta a Messi y el crack rosarino incluso accedió a tomarse una foto con el ex albiazul y su familia en la zona de camarines del estadio municipal Ipurua.

Pablo De Blasis, tras marcharse de Gimnasia, la peleó en el ascenso en Ferro, pasó por el Asteras Tripolis de Grecia y luego dio el salto a la Bundesliga, donde militó en gran nivel en el Mainz 05. En la última temporada llegó al club vasco y logró afirmarse en la liga española, donde tuvo un broche de oro el pasado domingo con el gol ni más ni menos que ante el campeón. En las últimas horas, los rumores acerca de su futuro se multiplicaron. De momento, disfruta del gran cierre de temporada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla