Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Jan Hurtado pasó por Abasto a saludar antes de viajar a Miami
Jan Hurtado pasó por Abasto a saludar antes de viajar a Miami
21 de Mayo de 2019 | 02:49
Edición impresa

Mientras el cuerpo técnico mens sana se encontraba reunido dentro del Campus “Carlos Timoteo Griguol”, llegó inesperadamente el juvenil delantero, Jan Hurtado. El futbolista pasó a saludar a los técnicos y profes, antes de emprender el viaje rumbo as Miami.

Es que el jugador está en la lista de 40 futbolistas que convocó el técnico, Rafael Dudamel, para comenzar con un trabajado preparatorio para la Copa América que se jugará en Brasil desde el próximo mes de junio.

Obviamente que a la Copa irán 23, por lo que Hurtado desde hoy empezará a entrenar buscando quedar en la lista definitiva. La Selección Mayor de Venezuela jugará tres encuentros preparatorios: el 1º con Ecuador, el 5 ante México y el 9 con Estados Unidos.

De esta manera es dificil que Jan pueda estar en la pretemporada de Gimnasia, pero además no está descartado que el venezolano pueda emigrar al exterior, por lo que Ortiz no sabe si podrá contar con él o no.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla