Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL LATERAL DERECHO YA HABLÓ CON EL INDIO ORTIZ. HABÍA LLEGADO EN JUNIO DE 2012

Final de ciclo en Gimnasia para Facundo Oreja

Final de ciclo en Gimnasia para Facundo Oreja

Oreja no sigue en el Lobo

El entrenador de Gimnasia, Darío Ortiz, antes que los futboplistas se fueran de vacaciones habló con cada uno de los futbolistas a los que se les termina el contrato el 30 de junio venidero. Uno de ellos es Facundo Orteja, sin dudas uno de los referentes del plantel, que trascendió en la jornada de ayer que no seguirá en el Club después de junio.

Y fue el propio futbolista quien confirmó la información sobre que no seguirá y ya no habrá más renovaciones con la entidad de calle 4.

Recordemos que hace un año atrás el defensor marplatense había asegurado que sentía que su ciclo en el Lobo estaba terminado, pero el arribo en ese momento de Pedro Troglio hizo dar marcha atrás su decisión, ante el pedido del DT para que siguiera. Si bien Oreja terminó jugando con Ortiz, el defensor en la víspera confirmó que tuvo una charla con el técnico sobre su continuidad. A esto hay que sumar que los dirigentes tampoco habían iniciado ningún tipo de charlas.

Así es que después de varias veces que parecía el final, ahora si hay fin de ciclo para un jugador que supo ganarse el cariño de los hinchas que solían corear su apellido.

Oreja llegó al Lobo junto a Lucas Licht en junio de 2012 para tratar de conseguir el ascenso, algo que se lograría meses después. Actualmente tiene 36 años y cumplirá los 37 el 14 de junio venidero.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...