Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN CALLE 4 NO DUDAN EN HACER EL ESFUERZO, PARA QUE SIGAN DESPUÉS DE JUNIO

Silva y Ayala miran el futuro, y todo indica que será en Gimnasia

Darío Hernán Ortiz los tiene en sus planes. Ya habló con ambos a solas y les dejó muy en claro lo que quiere de cada uno de ellos

Silva y Ayala miran el futuro, y todo indica que será en Gimnasia

Santiago Silva y Víctor Ayala están en los planes de Darío Ortiz para el Gimnasia que viene / Gonzalo Mainoldi

25 de Mayo de 2019 | 05:00
Edición impresa

No caben dudas que Santiago Silva y Víctor Ayala terminaron jugando en un muy buen nivel y siendo parte de la columna vertebral que tuvo Darío Ortiz. El paraguayo mejoró su nivel ya a fines del año pasado en tiempos de Pedro Troglio siendo importante en las etapas finales de la Copa Argentina pasada; el uruguayo levantó muchísimo en la Copa de la Superliga donde gritó goles propios y fue un importante asistidor. Tal es así que el hincha terminó coreándolo en el último juego en el Bosque.

Tras la eliminación de la Copa a manos de Argentinos Juniors, Ortiz habló con los futbolistas a los que se les termina el vínculo el 30 de junio, a unos les dijo que no seguirán, pero a otros sí les aseguró que los tendrá en cuenta. Y tanto Silva como Ayala, tienen el visto bueno del DT para seguir. Ahora bien, también en una charla a solas les dejó en claro lo que espera de cada uno y cómo los quiere de cara a una temporada a partir de fines de julio que será durísima.

Lo cierto es que tras quedar esto bien en claro, la dirigencia mens sana entró en acción para poder renovar sus respectivos préstamos.

Y según pudo saber este medio, el que está más adelantado es el de Ayala. Es más, tras contactos del presidente, Gabriel Pellegrino, con el representante del volante, trascendió que ya existe un “acuerdo de palabra” para que el mediocampista continúe jugando con la camiseta Tripera.

Además de mejorar el sueldo del futbolista, el vínculo podría llegar a ser por 3 años, es deecir, hasta junio de 2022.

En el caso de Silva, terminó siendo el goleador del Lobo en la temporada con 10 tantos (5 en la Superliga, 4 en la Copa de la Superliga y el restante en la Copa Argentina), y jugando en buen nivel y ello entusiasmó a cuerpo técnico y directivos.

Antes de irse de vacaciones, el Tanque dejó en claro que está “muy feliz en Gimnasia”, por lo que hay buena predisposición para el diálogo. Habrá que afinar los números, pero su renovación, sería un hecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla