Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El regalo para Papá con un 25% off: en su día, abrigalo con indumentaria y calzado de Baobab

ESPACIO PATROCINADO.- El comercio outdoor más elegido por los platenses tiene la más amplia variedad de promociones para este día tan especial  

14 de Junio de 2019 | 00:01

SÓLO POR ESTE VIERNES 14 Y ESTE SÁBADO 15 DE JUNIO
25% DTO + 3 PAGOS SIN INTERÉS PARA TODOS LOS CLIENTES
30% DTO + 3 PAGOS SIN INTERÉS PARA CLIENTES PAQUETIZADOS
CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO DEL BANCO PROVINCIA
VIERNES y SÁBADOS DE 09 A 20 HS. EN 37, ENTRE 25 Y 26

Faltan pocas horas para celebrar junto a él un nuevo Día del Padre. Y si todavía no elegiste su regalo, el equipo de BAOBAB ya se encuentra listo para ayudarte a elegir el mejor en el local de calle 37 entre 25 y 26 (solo por un tiempito). Además de insuperables rebajas, de las que hablaremos en breve, podrás llevarte un producto que combina calidad y funcionalidad para la rutina diaria. 

Para este día especial de la familia, BAOBAB cerró un acuerdo inmejorable con el Banco Provincia que le permitirá ofrecer a sus clientes una rebaja del 25% en el total de la compra para quienes abonen con tarjetas de crédito y débito de dicha entidad. Los "paquetizados" además tendrán un 5% de descuento más, es decir un 30%. Pero eso no es todo. La compra se podrá abonar en tres cuotas sin interés. 

A este esquema de descuentos se suma otro más: el del sector liquidación de BAOBAB que son ACUMULABLES con las bonficaciones que ofrecen los bancos. En la zona de liquidación podrás encontrar prendas con hasta 30% de descuento.

De este modo, con marcas de renombre a nivel mundial en sus vitrinas, descuentos inmejorables y, por su puesto, el asesoramiento de expertos, BAOBAB te propone elegir el obsequio que entregarás a Papá el próximo 16 de junio. 

ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA HACERLE UN REGALO QUE LO ABRIGUE

El frío ya se instaló en la Región y promete quedarse por varios meses más. Para combatirlo BAOBAB tiene una gran variedad de camperas que además de aportar el abrigo que se requiere para esta época del año combinan diseño, calidad y comodidad a la hora de usarla, en definitivas, el mejor regalo para papá. 

Todas son prendas de marcas reconocidas a nivel mundial que cumplen con altos estándares de calidad y que te aseguran que vas a disfrutar de ellas por muchas temporadas.  Atrás van quedando los gruesos y pesados abrigos para darle paso a camperas más livianas y con diseños más estilizados que permiten desenvolverse con más comodidad en la rutina diaria. 

La amplia variedad de BAOBAB y los descuentos que tendrá disponibles este sábado también permite que las mamás y los chicos también puedan llevarse las prendas especializadas para hacerle frente a las bajas temperaturas. 

COMBATÍ EL FRÍO CON LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PIEL

Para todas las actividades cotidianas que realizas siempre es bueno contar con una remera térmica, o mejor conocida como "la primera piel". No sólo mantendrás tu temperatura corporal también permanecerás seco y libre de humedad.

Otra prenda para aprovechar son los micro polar. Conocidos como "segunda piel", el material con el que están realizados permite mantener la primera piel a temperatura corporal y la humedad que fue expulsada del cuerpo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla