Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
REGGI LO REEMPLAZARÍA

Víctor Bernay no es más el ayudante de Pedro Troglio

Víctor Bernay no es más el ayudante de Pedro Troglio

Bernay no está más con troglio

En las últimas horas terminó de confirmarse lo que era un secreto a voces desde hace un par de semanas. Víctor Bernay, dejó de ser oficialmente el más estrecho colaborador de Pedro Troglio. El entrenador nacido en Entre Ríos estaba en el cuerpo técnico desde 2006, en la primera etapa de Pedro en Gimnasia. Y precisamente en el Lobo fue el último trabajo que compartieron, ya que desde febrero pasado Troglio no ha arreglado en ningún equipo, más allá que tuvo propuestas.

Lo cierto es que Bernay, quien en los últimos meses se había instalado nuevamente en su Concordia natal, aceptó en las últimas horas la propuesta de Cerro Porteño de Paraguay, donde será su nuevo Director Deportivo, pero además dirigirá la Reserva. Vale recordar que en 2009, Cerro Porteño salió campeón de la mano de Troglio, y Bernay que era su ayudante también dirigía la Reserva que tiempo después también terminó dando la vuelta olímpica en esa categoría.

¿REGGI SE SUMA CON TROGLIO?

Con respecto al cuerpo técnico de Pedro pensando en el próximo equipo que tome, desde hace algunas semanas empezó a buscar un nuevo ayudante de campo. Primero le ofreció el puesto a Mariano Messera, éste obviamente le agradeció la oportunidad, pero prefirió seguir trabajando en Gimnasia al frente de la Reserva junto a Leandro Martini.

Y por estas horas, quien está muy cerca de aceptar es el ex delantero Tripero, Gustavo Reggi. Según confirmó el propio Troglio a este medio, el viernes podría terminar de darse el vínculo, y así el ex delantero mendocino sería el nuevo ayudante de campo de Pedro en su próximo trabajo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla