Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL DELANTERO ESTÁ EN FRANCIA. DESDE SU ENTORNO DICEN QUE ESTÁ DE “VACACIONES”

Mientras descansa, Hurtado podría ser transferido

En Estancia Chica pasó la segunda jornada de pretemporada y no hubo caras nuevas. En el rubro de las posibles ventas, siguen existiendo dos opciones. Uno es Alexis Martín Arias, quien el último lunes se presentó y por ahora está entrenando a las órdenes de Darío Ortiz.

El otro es Jan Hurtado, un caso que ha generado cierto enojo en Abasto, por que nunca llegó la información que el atacante se iba a tomar unos días de vacaciones esta semana, tras haber sido desafectado de la Selección Vinotinto.

Desde el entorno del futbolista se anunció que “está de vacaciones. Se tomó unos días, hace un año que no tiene descanso”, contaron. Y es verdad, lo que pasó es que el cuerpo técnico nunca se enteró de esta situación.

Con la llegada de Gabriel Pellegrino, quien anoche arribó desde Europa, se podrán cerrar varias situaciones como por ejemplo las renovaciones de Santiago Silva y Víctor Ayala; las llegadas de Brahian Alemán y Matías García; y lógicamente las posibles ventas de Hurtado y Martín Arias.

Según se supo, en Italia tres equipos se interesaron por el delantero venezolano: Atalanta, Lazio y Sampdoria. Esos fueron los clubes que trascendieron.

Por el golero, hubo una oferta de un Club italiano, pero de la Segunda División.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla