Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LOS ENCARGADOS DE NEGOCIAR ATIENDEN VARIOS FRENTES

Gimnasia: Pérez Acuña ganó terreno en las últimas horas, y podría ser el nuevo lateral derecho

En tato, el uruguayo Brahian Milton Alemán está en lista de espera, junto a Matías García. El presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, llegó anoche al país

Pérez Acuña, lateral / Archivo

Diego Novaretti, central / Archivo

La vuelta al país de Gabriel Pellegrino, el presidente, asoma como una verdadera llave para destrabar una serie de negociaciones relacionadas con la incorporación de jugadores al plantel que comenzó la pretemporada en el predio de Estancia Chica, bajo la conducción de Darío Hernán Ortiz, quien ni bien finalizó la temporada anterior elaboró una lista de posibles refuerzos, sobre la cual hay encargados de negociar.

El uruguayo Brahian Milton Alemán está en lista de espera, junto a Matías García, el Caco, quien tiene decidido el regreso al Lobo tras una buena temporada en San Martín de Tucumán. Los dos están a la espera del titular del club para avanzar en los detalles finales de las que asoman como principales incorporaciones para darle un toque de calidad al juego de los albiazules en la mitad de la cancha.

Santiago Silva, el Tanque, y Víctor Hugo Ayala, el paraguayo, son dos que crecieron futbolísticamente en el tramo final del campeonato oficial de Primera y en la Copa Superliga, aunque deberán arreglar las condiciones de un nuevo contrato para seguir vistiendo la camiseta de los Triperos. Temas en los cuales Pellegrino aparece como un actor principal.

Hasta acá, lo que se ha venido destacando desde que el plantel comenzó la preparación en Estancia Chica, pero atención porque Ortíz también subrayó la necesidad de incorporar jugadores con capacidad para moverse en la última línea, como lateral por derecha y central, más un arquero en el caso de acordarse la salida de Alexis Martín Arias.

Según información que se dejó filtrar en la víspera, Matías Pérez Acuña, de Tigre, ganó terreno entre los apuntados y fuentes con llegada a los negociadores de la Institución de la calle 4 dan por seguro que hay muchos puntos de acuerdo para que sea el encargado de ocupar la posición que dejó vacante Facundo Oreja.

Julián Alejandro Navas, de Independiente Rivadavia Mendoza, es la variante para el puesto, y siempre de acuerdo a información conocida en las últimas horas, la transferencia es posible, aunque el tema es todavía cuestión de debate entre quienes deben cerrar la negociación con los propietarios de las respectivas fichas.

El alejamiento de Gonzalo Piovi, por decisión personal, ya que su propósito es la de continuar jugando en el exterior, dejó abierto un espacio en la nómina de marcadores centrales, donde Ortíz planteó algunas posibilidades, que incluyen a Lucas Acevedo, de San Martín de Tucumán, aunque con varios equipos donde podría desembarcar, y Diego Martín Novaretti, un cordobés surgido en Belgrano de Córdoba, que en la temporada anterior jugó en el Querétaro de México.

Los frentes abiertos son múltiples, y aunque la idea es tener lo antes posible un plantel completo, hasta que no llegue el Presidente...

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...