Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ya es tradición: Caruso Lombardi armó "su" equipo ideal para jugar la Copa América

Ya es tradición: Caruso Lombardi armó "su" equipo ideal para jugar la Copa América

Como ya ha ocurrido en anteriores competencias en las que toma parte la Selección nacional, Ricardo Caruso Lombardi volvió a realizar su "aporte" y, durante una entrevista publicada en las últimas horas, dio a conocer como sería su formación ideal para enfrentar el torneo a jugarse en Brasil.

La visión del DT no coincide con la del entrenador Lionel Scaloni en cuanto a los nombres elegidos para hacer frente la Copa América.

Ante la consulta del periodista, el carismático adiestrador opinó:"Yo abajo pongo a Andrada, Saravia, Otamendi, Funes Mori y Tagliafico, aunque también podría estar Marcos Rojo". Y continuó: "En el medio lo armaría con Enzo Pérez, Marcone y el Huevo Acuña y arriba meto a Messi, Agüero y Lautaro Martínez".

Para Caruso Lombardi los indispensables para ganar la Copa América son "Andrada, Otamendi, Messi y Funes Mori", aunque también sumó a los hombres de River como piezas indispensables para el recambio: "Casco me gusta, pero para mí el 3 tiene que ser Tagliafico, y Matías Suárez puede servir como alternativa".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...