Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El curioso pedido que un fanático brasileño le hizo a Messi

El curioso pedido que un fanático brasileño le hizo a Messi

Un joven brasileño, con una cartulina en sus manos, le hizo un especial pedido a Messi durante la práctica del equipo argentino de cara al debut en la Copa América, el sábado con Colombia.

Gilvan Santana Dos Santos, sostenía un cartel con la leyenda: "Quiero que me ayudes a ser un jugador de fútbol", escrito en portugués.

El pibe de 19 años levantó el cartel mientras los futbolistas argentinos se acomodaban en el micro que los transportaría hasta el hotel.

El joven hincha no quería ni un autógrafo ni una foto con el capitán del equipo argentino, sólo quería hacerle llegar su mensaje.

Es hincha del Vitória, club de la segunda categoría de Brasil que le prestó su estadio a la Argentina para su preparación en Salvador de Bahía.

Las crónicas periodísticas destacan que el joven señaló "Messi es todo. Yo quiero que él me ayude a poder jugar en algún lado".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla