Revuelo uruguayo: el insólito motivo por el que Muslera paró la práctica

La preparación que viene realizando el plantel de Uruguay de cara su debut en la Copa América se vio alterada por una rara actitud asumida por el arquero Fernando Muslera.

El golero quedó en el centro de todas las polémicas cuando interrumpió una práctica para atender su celular, pero no todo terminó allí: poco después increpó a una persona que lo estaba filmando.

Los ánimos se caldearon y de pronto hubo un gran revuelo en torno a la preparacion del conjunto charrúa. Mucho más cuando el video se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo a las imágenes, el arquero de la selección uruguaya lleva a cabo una serie de ejercicios con algunos integrantes del cuerpo técnico y compañeros, cuando de repente suena un teléfono ubicado a un costado del arco.

En ese momento Muslera se saca uno de sus guantes y atiende. Mientras dialoga, pide que dejen de patearle y la sesión se interrumpe.

En ese instante cuando el arquero nota que desde uno de los laterales lo están filmando y se dirige hacia la persona para increparlo. "¿Qué hacés, Flaco? No podés filmar. No se puede. Pará un poco", se alcanza a oír de parte de Muslera. "Perdoná, estabas hablando por teléfono", le respondió la persona, mientras baja su celular.

Uruguay –todavía ni la Asociación uruguaya ni el cuerpo técnico se han pronunciado sobre este episodio—continúa mientras tanto preparándose para el debut con Ecuador, el domingo.

URUGUAY
MUSLERA
COPA AMÉRICA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE