Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |“JUNTOS POR EL CAMBIO” BONAERENSE

Presentaron el frente de partidos con el que Vidal buscará su reelección

Presentaron el frente de partidos con el que Vidal buscará su reelección

La Gobernadora, ayer junto a Salvador, que volverá a ser el candidato a vicegobernador/Twitter Salvador

13 de Junio de 2019 | 01:51
Edición impresa

María Eugenia Vidal y Daniel Salvador presentaron ayer la alianza de partidos con los que buscarán reelegir por un nuevo período en la Provincia. Lo hicieron con una conferencia de prensa ayer el mediodía en La Plata en la que confirmaron que seguirán “trabajando juntos”. Con todo, el anuncio oficial de la fórmula llegará recién la semana que viene, trascendió.

En un hotel céntrico de La Plata, el oficialismo “Juntos por el Cambio” presentó ayer el frente electoral que en la Provincia de Buenos Aires impulsará la reelección de Vidal y Salvador.

“Vamos a seguir acompañando a María Eugenia Vidal, al frente de la Provincia”, dijo Salvador en alusión al Pro, la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica y el Partido Fe, incluidos distintos partidos provinciales y agrupaciones vecinalistas.

Si bien evitó confirmar oficialmente que acompañará en la fórmula a la gobernadora, una fuente del frente electoral aseguró que la decisión “ya está tomada y se anunciará en los próximos días”.

Salvador dijo a Télam que el anuncio de su candidatura “es un tema personal que básicamente corresponde a la gobernadora que lo diga”, aunque aclaró que “lo único que yo puedo decir que Cambiemos en la provincia ha tenido cuatro años de muy buen funcionamiento y eso es muy importante”.

Y, agregó que “siempre hemos tenido una relación muy fluida con la gobernadora” y destacó que “uno está en el lugar donde está convencido que hay que estar, que es el espacio más allá de los cargos”.

Durante la presentación, el presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri “calificó como un orgullo y alegría presentar este frente electoral y de gobierno” y aseguró que el espacio político “sigue creciendo y mejorando con el gran objetivo de gobernar cada día mejor”.

En tanto, el vicegobernador destacó que “vamos a seguir acompañando este cambio siempre con la búsqueda del diálogo el consenso” y agregó que “hace cuatro años que conformamos este frente y hoy lo venimos a ratificar porque podemos mostrar muchas cosas y también somos conscientes de que hay mucho por hacer”.

Durante la presentación, Jorge Macri y Salvador destacaron especialmente la incorporación del senador Miguel Angel Pichetto a “Juntos por Cambiemos” como compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Previo a la presentación del Frente Electoral que además integran partidos provinciales y agrupaciones vecinalistas, la gobernadora María Eugenia Vidal se acercó al hotel platense a saludar a los referentes de todas las agrupaciones que la apoyan para un nuevo mandato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla