Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LO QUE DEJÓ CASA DECOR

Wonder Galaxy

Vestidor

Un viaje hacia el futuro que explora la relación entre el porvenir y la fantasía que nos hace volver a ser niños

Un vestidor arriesgado y colorista, inspirado en la estética de los años 60 y 70

Los degradados nos sugieren un sinfín de realidades paralelas y utópicas

Patricia Bustos de la Torre

DESCRIPCIÓN DE LA AUTORA: “Wonder Galaxy” es un viaje hacia el futuro que explora la relación entre el porvenir (que es la dimensión más prometedora) y la fantasía que nos hace volver a ser niños. En este “Childhood revival futurista” se cuestiona por qué cuando somos adultos tendemos a desterrar las fantasías.

La respuesta está en el color. Pensamos que un futuro inyectado de color y con cierto aire surrealista nos puede ayudar a recuperar esa energía creadora de la infancia. Empezamos por el rosa, ese color que significa tanto para mí y que tiene una magia que transforma en lúdico lo serio, que moderniza la pieza más clásica o refresca el ambiente más sobrio.

“Wonder Galaxy” es un vestidor arriesgado y colorista, inspirado en la estética de los años 60 y 70. Una realidad tridimensional que nos recuerda a una película de Austin Powers, en la que nosotros somos los protagonistas. El juego de arcos y volúmenes asimétricos nos da una sensación de profundidad infinita, ampliando el espacio.

Los degradados nos sugieren un sinfín de realidades paralelas y utópicas en las que podríamos vivir si quisiéramos. Puestos a soñar… lo mejor es hacerlo sin límites. Esta vez no volvemos atrás, miramos al futuro con valentía y nos dejamos llevar por la fascinación de lo desconocido

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla